|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:07 pm
Siegfred Schlechter omg bueno entonces ya que xD, entonces ahora tendras que hacerle 15 años con chambelanes y vestido rosa 4laugh xDDD
xd tendremos que buscarle los chambelanes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:08 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...ALEJATE DE EL MAJO! -se acerca a Key- ven, vamos a que juegues con el secador y gimpi =) ...and she has, an Art Store saca tus manos reseecas y cuticulosas de el viv! *agarra a key*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:09 pm
pues la alruna y el gimpi haber si se apuntan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Siegfred Schlechter omg bueno entonces ya que xD, entonces ahora tendras que hacerle 15 años con chambelanes y vestido rosa 4laugh xDDD
chicas o chicos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...deja de a Darrarlo, y mis manos no son ni resecas ni cuticulosas tu cabello de gallo de pelea mad Ven Key, con tia Vivi =) ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:10 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-se vuelven a escuchar cosas rompiendose en el piso dos- COMO QUE VIVIAN BESA BONITO ENGENDRO? scream ...and she has, an Art Store yo quiero besarte por cierto quien es el ejendro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:10 pm
Vors Schlechter Princess Peach Koopa jr Debí háber subastado mí virginidad en internet...ahora sería millonaría gonk
pero tienes una concha rasposa! xd
Péro te gustó! admítelo, si no, Key no estaría aquí xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:11 pm
no key! ven conmigo! te enseñare como hacer mascarillas humectantes caseras! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sky_pink and blue Vors Schlechter Siegfred Schlechter omg bueno entonces ya que xD, entonces ahora tendras que hacerle 15 años con chambelanes y vestido rosa 4laugh xDDD
chicas o chicos xD
creo que le gustan los grandes xd
@Peach: fue divertido xd (??)
@Majo y Viv: gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...OMG who the hell eres tu? O_ó -agarra a Key- VEN!, vamos a divertirnos con Gimpi y el secador de cabello ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:12 pm
NO! scream
key quiere aprender sobre cremas y manicuras con la tia majito y su hermoso alruna! *agarra a key*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:12 pm
xd Diana? es mi sobrina xd [cuenta como hermana de nelly no?]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:13 pm
Vors Schlechter Sky_pink and blue Vors Schlechter Siegfred Schlechter omg bueno entonces ya que xD, entonces ahora tendras que hacerle 15 años con chambelanes y vestido rosa 4laugh xDDD
chicas o chicos xD
creo que le gustan los grandes xd
@Peach: fue divertido xd (??)
@Majo y Viv: gonk
entoncs creo q no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:14 pm

She want: Wanklets...Vors: solo alejala de mi O_ó Majo: DEJALO AHORA!!! D=!!! ES MIO!, el va a aprender a secar, cortar y teñir cabello, DEJALO YA!, ademas quiere jugar con Gimpi!, DEJALO D=! -toma por un brazo a Key- ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|