|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:32 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo me voy a morir de un infarto xd lo descubri eek por que??? gonk pq me duele el brazo derecho, estoy mareada y me duele la cabeza xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:33 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh blaugh jajaja wow xd esta super cool whee muchas graciass heart blaugh xd heart heart heart no problem blaugh me demore un poquito pero bueno... <.< whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:34 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh ya tengo tu foto zim blaugh serio??? uuui que bien dame dame dame, plissssssssssssssssssssssssssss 3nodding sweatdrop cuando photobucket funcione? jaja okies muchas gracies whee te vas a ir al cielo xd xd por una foto? no lo creo... pero bueno, por otras cosas si blaugh jaja es que yo tengo contactos muy poderosos xd whee whee whee entonces voy a guardar la foto por si acaso me sirve en el futuro blaugh simplemente muestresela a san peter y con eso la dejan pasar xd blaugh blaugh okies *anoto* ajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:34 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo me voy a morir de un infarto xd lo descubri eek por que??? gonk pq me duele el brazo derecho, estoy mareada y me duele la cabeza xd ? eek crying O.o oye en serio, que mal... eek me da miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:35 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo me voy a morir de un infarto xd lo descubri eek por que??? gonk pq me duele el brazo derecho, estoy mareada y me duele la cabeza xd ? nuuuuuu crying no me diga eso sis luego con quien voy a platicar? crying tomese una aspirina rapido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:36 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo me voy a morir de un infarto xd lo descubri eek por que??? gonk pq me duele el brazo derecho, estoy mareada y me duele la cabeza xd ? nuuuuuu crying no me diga eso sis luego con quien voy a platicar? crying tomese una aspirina rapido xd <.< o mejor te tomas una cardioaspirina eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh blaugh jajaja wow xd esta super cool whee muchas graciass heart blaugh xd heart heart heart no problem blaugh me demore un poquito pero bueno... <.< whee ninja una semana no es poquito ninja pero muchas gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo me voy a morir de un infarto xd lo descubri eek por que??? gonk pq me duele el brazo derecho, estoy mareada y me duele la cabeza xd ? era tan buena nuestra sayu...que Dios la tenga en su santo reino... amen... eek xp domokun heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:37 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh blaugh jajaja wow xd esta super cool whee muchas graciass heart blaugh xd heart heart heart no problem blaugh me demore un poquito pero bueno... <.< whee ninja una semana no es poquito ninja pero muchas gracias whee gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:38 pm
ClauDitto Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo me voy a morir de un infarto xd lo descubri eek por que??? gonk pq me duele el brazo derecho, estoy mareada y me duele la cabeza xd ? era tan buena nuestra sayu...que Dios la tenga en su santo reino... amen... eek xp domokun heart heart crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh blaugh jajaja wow xd esta super cool whee muchas graciass heart blaugh xd heart heart heart no problem blaugh me demore un poquito pero bueno... <.< whee ninja una semana no es poquito ninja pero muchas gracias whee gonk heart heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo me voy a morir de un infarto xd lo descubri eek por que??? gonk pq me duele el brazo derecho, estoy mareada y me duele la cabeza xd ? nuuuuuu crying no me diga eso sis luego con quien voy a platicar? crying tomese una aspirina rapido xd xd las aspirinas no me hacen nada... xp pero bueno, no me va a pasar nada heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:39 pm
me voy a dormir que duerman bien todos y nos vemos domokun heart
chau !!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:40 pm
ClauDitto Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo me voy a morir de un infarto xd lo descubri eek por que??? gonk pq me duele el brazo derecho, estoy mareada y me duele la cabeza xd ? era tan buena nuestra sayu...que Dios la tenga en su santo reino... amen... eek xp domokun heart heart gonk gonk no digas eso de mi sis crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|