| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:48 pm
Mexican yoshi Chicachun ToT es en momentos como estos en que pienso... por que no hay mas chun para todos? XD rofl rofl ni modo chun, subastate mas seguido xD ammm no rolleyes mejor bien subastada una vez, que mal subastada muchas veces mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:53 pm
jajaja me acabo de dar cuenta q ni chun ni lola habian sido subastadas antes!! O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:59 pm
Bueno creo que afianzare un poco la subasta (por lo menos eso espero)
Ofresco
500k
Espero estar mañana en la noche antes de que termine la oferta, todo depende de si llega una persona en la noche o no pero bue....ahi les dejo mi oferta por mientras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:01 pm
=D bien george tu puedes ninja te apoyo de lejos, yo la neta taba dandole porke keremos a la chun para comic y arts =D pero george, tu puedes seguirle dando 3nodding suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:03 pm
Saint Kainex Moonstone =D bien george tu puedes ninja te apoyo de lejos, yo la neta taba dandole porke keremos a la chun para comic y arts =D pero george, tu puedes seguirle dando 3nodding suerte acaso estoy leyendo la declaracion de rendicion de kai!?!? O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:06 pm
xd no es rendicion surprised es george, compa, amigo, etc etc =D se ke el usara a la chun para lo mismo ke keria usarla xd ninja namas se la andaba cuidando....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:08 pm
Saint Kainex Moonstone xd no es rendicion surprised es george, compa, amigo, etc etc =D se ke el usara a la chun para lo mismo ke keria usarla xd ninja namas se la andaba cuidando.... jajaja claro claro... jajaja tonces me retracto jorgitoo!! jajaja ya nomas tienes una competencia fuerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:09 pm
Saint Kainex Moonstone xd no es rendicion surprised es george, compa, amigo, etc etc =D se ke el usara a la chun para lo mismo ke keria usarla xd ninja namas se la andaba cuidando.... Jajaja dehecho como nunca me habian invitado a la Guild xd Hasta que me invitaron hoy entre hecho la mother 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:09 pm
leyaguini Saint Kainex Moonstone xd no es rendicion surprised es george, compa, amigo, etc etc =D se ke el usara a la chun para lo mismo ke keria usarla xd ninja namas se la andaba cuidando.... jajaja claro claro... jajaja tonces me retracto jorgitoo!! jajaja ya nomas tienes una competencia fuerte xd Pss ya veremos como va todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:10 pm
George Knight Saint Kainex Moonstone xd no es rendicion surprised es george, compa, amigo, etc etc =D se ke el usara a la chun para lo mismo ke keria usarla xd ninja namas se la andaba cuidando.... Jajaja dehecho como nunca me habian invitado a la Guild xd Hasta que me invitaron hoy entre hecho la mother 3nodding jajaja pudiste haber dejado una request to join!! O.o.... jajaja aunq... jajaja apenas hace poco nos andamos aplicando en eso de aceptar gentecita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:11 pm
leyaguini George Knight Saint Kainex Moonstone xd no es rendicion surprised es george, compa, amigo, etc etc =D se ke el usara a la chun para lo mismo ke keria usarla xd ninja namas se la andaba cuidando.... Jajaja dehecho como nunca me habian invitado a la Guild xd Hasta que me invitaron hoy entre hecho la mother 3nodding jajaja pudiste haber dejado una request to join!! O.o.... jajaja aunq... jajaja apenas hace poco nos andamos aplicando en eso de aceptar gentecita xd Naa no hay fart, ademas cuando entro nomas entro veo que fart y amonos jajaja no roleo ni nada de eso nomas es como un escape 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:12 pm
[ - Tengo que polear por mi record :@ !!! 50... 50... nononono no puedo wAAA crying - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:15 pm
Sorais Resurrection [ - Tengo que polear por mi record :@ !!! 50... 50... nononono no puedo wAAA crying - ] b___b No polees por que yo soy gente buena no puede polear con la gente que es buena 3nodding jajajajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:17 pm
>_> sorais anda ***** no le hagas caso, se empeda con un vasito de rompope
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:21 pm
George Knight leyaguini George Knight Saint Kainex Moonstone xd no es rendicion surprised es george, compa, amigo, etc etc =D se ke el usara a la chun para lo mismo ke keria usarla xd ninja namas se la andaba cuidando.... Jajaja dehecho como nunca me habian invitado a la Guild xd Hasta que me invitaron hoy entre hecho la mother 3nodding jajaja pudiste haber dejado una request to join!! O.o.... jajaja aunq... jajaja apenas hace poco nos andamos aplicando en eso de aceptar gentecita xd Naa no hay fart, ademas cuando entro nomas entro veo que fart y amonos jajaja no roleo ni nada de eso nomas es como un escape 3nodding jajaja de hecho este guild es nomas para hechar desmadre y ya... jajaja no roleamos ni nada x el estilo xp solo hay unos pocos adictos al zomg y eso es todo O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |