|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:31 pm
Dave Justice creo que sigue la misma de ayer pero ahora con majo como moderadora  oh excelente xD
<_< te vez muy bien con ese look
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:31 pm
ymiri why can we also drink wine quien dij q no podiamos??? *le tira una botella de baldorobles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:32 pm
Roll Chan ymiri buenos diaz roll blaugh *brinca en sima y la abraza*  buenos dias ymiri >_< *le da besito en la mejilla como saludo*
ahora ando en pasive mode xD jajaja
tal vez al rato me descomponga <
gracias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:32 pm
majo_princesita hola roll por cierto drago es todo tuyo!  ni que fuera perro o algun objeto xD pobre Drago
o_o y pues ahora no lo quiero xD
jajaja
Broma biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:34 pm
Roll Chan majo_princesita hola roll por cierto drago es todo tuyo!  ni que fuera perro o algun objeto xD pobre Drago
jajaja
Broma biggrin *le tira una correa q dice drago* tratalo con cariño y dale de comer dos veces al dia y no te olvides q toma mucha agua xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:35 pm
a por cierto majo, el vino tinto me sigue volteando el sabor del coctail xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:36 pm
majo_princesita Roll Chan majo_princesita hola roll por cierto drago es todo tuyo!  ni que fuera perro o algun objeto xD pobre Drago
jajaja
Broma biggrin *le tira una correa q dice drago* tratalo con cariño y dale de comer dos veces al dia y no te olvides q toma mucha agua xp pobre drago sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:36 pm
xd xd es verdad o_o a de llegar a alguna tienda y decir, vengo por municiones me da un par de ases =D
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:39 pm
majo_princesita Roll Chan majo_princesita hola roll por cierto drago es todo tuyo!  ni que fuera perro o algun objeto xD pobre Drago
jajaja
Broma biggrin *le tira una correa q dice drago* tratalo con cariño y dale de comer dos veces al dia y no te olvides q toma mucha agua xp jajaja ahora si ya me voy bye chicas, bye kleenex, bye nena haber si me conecto mas tarde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:40 pm
majo_princesita *le tira una correa q dice drago* tratalo con cariño y dale de comer dos veces al dia y no te olvides q toma mucha agua xp  jajaja
muy buena xD >_< wiii
de por si ya tengo 3 perritos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:43 pm
Saint Kainex Moonstone xd xd es verdad o_o a de llegar a alguna tienda y decir, vengo por municiones me da un par de ases =D pero q tipo de tiende vende solo ases?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:43 pm
Roll Chan majo_princesita *le tira una correa q dice drago* tratalo con cariño y dale de comer dos veces al dia y no te olvides q toma mucha agua xp  jajaja
muy buena xD >_< wiii
de por si ya tengo 3 perritos lol wof wof whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|