|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:05 pm
Coyote Crow Anngi AGH!!!! Man tirao del rabito ;_; *se hace el desentendido* crying ... cry ... scream ... twisted *Le muerde un ojo a cada una de sus mascotas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:07 pm
Anngi Coyote Crow Anngi AGH!!!! Man tirao del rabito ;_; *se hace el desentendido* crying ... cry ... scream ... twisted *Le muerde un ojo a cada una de sus mascotas* pirate Esa es nuestra anngi y estaba a punto de darte abrazo consolador pero ya te ha salido la parte DOMO domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:13 pm
Delaish Devne pero mi madre dice q no...y eso tb influye XDDDDDDD El poder de una madre sin duda no lo supera nadie xd Vease a Anngi con sus narcizos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:16 pm
euthien Delaish Devne pero mi madre dice q no...y eso tb influye XDDDDDDD El poder de una madre sin duda no lo supera nadie xd Vease a Anngi con sus narcizos 4laugh XDDDDDDDDDD anngi es q es especial...en tos los sentidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:22 pm
Anngi He oido narcisos? heart tb has puesto narcisos en el juego d fotos no? XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:27 pm
Euthien; Ains, que chico mas majo n_n Esta manyana he estao tomandome una cocacola (q no mapetecia cafe xD) con Calitja y les he estado hablando de vosotros dos n___n Le ha emocionado un monton vuestra historia de amor crying Sois tan tiennos!!!!
Dela; Claro cool Yo soy "Lady of the daffodils"...lo que me recuerda...tengo que ponerme el ramito xD Q lo tengo en el inventario xDDDDDDDDDD
Por chierto, si alguna vez ves por Logronyo anillos de narcisos, avisa O_O Creo que un narciso y una cruz es lo que me falta de anillos (estoy por disenyarme un tatuaje de una cruz, un narciso y una serpiente...mas que nada porque son tres de las cosas que mas me gustan y me identifican, a parte de espirales y rayas, bastante bein *0* y como no se que pedirme por navidades...XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:28 pm
Delaish Devne d eso le estuve hablando a morph creo q ayer o antes d ayer XDDDDDD
aish...q ganas d ver a toas,sobre to a dru hace q nu la veoooooooo o___o crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|