|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:46 pm
Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian leya.. estas pensando lo mismo q yo... ninja convertir a goku al bando verde? o al morado tal vez al negro o al gris o al morado? eek nooooooooooooo, creo que aplicar la carrujo tecnike es lo mas adecuado para ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:49 pm
NecroRaver .................. (se escucharian grillos si esto tubiera sonido XDDD)
ahahahaa me perdii xDDDD este emm en ke nos kedamos :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:51 pm
Keewee Martian NecroRaver .................. (se escucharian grillos si esto tubiera sonido XDDD)
en ke la variacion de la ekuacion pi nunca termina y ke el mundo esta desesperado por encontrar ese ultimo numero en esa operacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:52 pm
Keewee Martian NecroRaver .................. (se escucharian grillos si esto tubiera sonido XDDD)
ninja en ke io te stalkiaba con talkito rosa venus ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:01 pm
aaa caoon apoco tanto me perdi surprised empezaron los temas interesantes xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:03 pm
Keewee Martian aaa caoon apoco tanto me perdi surprised empezaron los temas interesantes xDD creo ke nesecito poner un letrero ke diga sarkasmo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:05 pm
NecroRaver Keewee Martian aaa caoon apoco tanto me perdi surprised empezaron los temas interesantes xDD creo ke nesecito poner un letrero ke diga sarkasmo
ahaahhaa noooo era en serio!!! xDDD ya pues unete al ekipo verde andale di ke si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:06 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver O.o odio los mensajes entre mujeres XDDDDD parece q ella tambien. porke me ignora xDDD emm si parece ke si hehehehe veo ke hasta ustedes no se ponen de akuerdo XDDD ahahaaha dejanos -_- nuestra comunicacion es diferente es.. ammm telepatica si rolleyes
no sandwich nooo rofl
si se nota O.o emm puedo preguntar ke okurre aki o.O
no pues ni yo se xD ash ya te dire U_U q te reclutemos al ekipo verde eso
jajaja yo de vdd pense en otra cosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:07 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian aaa caoon apoco tanto me perdi surprised empezaron los temas interesantes xDD creo ke nesecito poner un letrero ke diga sarkasmo
ahaahhaa noooo era en serio!!! xDDD ya pues unete al ekipo verde andale di ke si 3nodding
emm pues haver el verde me gusta es el kolor de mi planta favorita es el kolor de...muchas kosas ok me parese bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:08 pm
leyaguini Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver emm si parece ke si hehehehe veo ke hasta ustedes no se ponen de akuerdo XDDD ahahaaha dejanos -_- nuestra comunicacion es diferente es.. ammm telepatica si rolleyes
no sandwich nooo rofl
jajaja yo de vdd pense en otra cosa xd O.o??? emm no me metere en platicas ke no me incumben *me alejo un poko*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:09 pm
NecroRaver leyaguini Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver emm si parece ke si hehehehe veo ke hasta ustedes no se ponen de akuerdo XDDD ahahaaha dejanos -_- nuestra comunicacion es diferente es.. ammm telepatica si rolleyes
no sandwich nooo rofl
jajaja yo de vdd pense en otra cosa xd  ?? emm no me metere en platicas ke no me incumben *me alejo un poko*
yo me alejo contigo eek ahaahahahha xDD ke anda pensando leya :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:12 pm
chaz otro mas que se va al lado de los verdes u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:12 pm
Keewee Martian NecroRaver leyaguini Keewee Martian NecroRaver si se nota O.o emm puedo preguntar ke okurre aki o.O
jajaja yo de vdd pense en otra cosa xd  ?? emm no me metere en platicas ke no me incumben *me alejo un poko*
yo me alejo contigo eek ahaahahahha xDD ke anda pensando leya :O
no me digas ke le da por explotar kada vez ke piensa O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:13 pm
pues no se pero no me kiero kedar a verlo o.o xDD huyamos ninja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:16 pm
Keewee Martian pues no se pero no me kiero kedar a verlo o.o xDD huyamos ninja xD emmm ok me parese buena idea tu ve para aya y yo ire para aya o ke prefieres tu????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|