|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:06 pm
Vors the Angel of Music no te agarre la del vestido xd
-abrazo a los dos- felicidades biggrin
wahahaha lo sospeche xDD ushh no padre como eres talk2hand jaja *se le tira ensima y lo abraza fuertemnte* heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:07 pm
Vors the Angel of Music no te agarre la del vestido xd
hola don padre como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:08 pm
*toma un poco de pastel y se sienta en una mesita* u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Schlechter Vors the Angel of Music no te agarre la del vestido xd
gracias =D pero si le vuelves a agarrar la cola a athe te enterrare una espada en el estomago =D (?)
-mueve sus alas- soy un angel, tocar el cutis de tu esposa es señal de que los dioses dicen que esta embarazada surprised y ademas yo no hago nada con conotacion sexual xd
hola hijo! -despeina a ray-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo yo *levanta su copa* kiero brindar porque mi mami y mi padrastro xDD sean muy felices y tengan buenos momentos siempre wiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:10 pm
Vors the Angel of Music Lord Evilot por nada conejita ni sabia te casabas.. me llego por ahi el rumor y vine :3 *saco una cagua muerta*
con tu vestuario es entendible que el rumor te llegara 'por ahi'
*le tomo a la cagua y me arranco un pedazo de pan* pos si.. pero por ahi tambien puedo sacarte un susto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Oh dammit si estuve en la boda y ni me entere biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter primero brindemos ^^ *con sus poderes les aparece una copa de vino a todos los presentes* ;D kien kiere decir algunas palabras? por el gran amor que da athenna que grasias a ella es q tenemos tremendo familion y por edu por ser ta como es XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn *toma un poco de pastel y se sienta en una mesita* u__u por que esa carita triste hijita D: ? vors: sta bien sta bien >.> pink: grax hijastra >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wajajajaja -se ahoga con el vino- D:! >_> -va a la mesa y se atraganta de todo lo que hay-.................agh! agh! cof cof -escupe 3 platos y 7 tenedores- >_> eso siempre pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:11 pm
Pink Sky Schlechter yo yo *levanta su copa* kiero brindar porque mi mami y mi padrastro xDD sean muy felices y tengan buenos momentos siempre wiii gracias hija ^^ salud! *bebe un trago de la kopa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:12 pm
Ray Schlechter Athenna Schlechter primero brindemos ^^ *con sus poderes les aparece una copa de vino a todos los presentes* ;D kien kiere decir algunas palabras? por el gran amor que da athenna que grasias a ella es q tenemos tremendo familion y por edu por ser ta como es XD gracias ray ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:13 pm
Pink Sky Schlechter Vors the Angel of Music no te agarre la del vestido xd
wahahaha lo sospeche xDD ushh no padre como eres talk2hand jaja *se le tira ensima y lo abraza fuertemnte* heart blaugh
- abaxo y la despeina - Pinky!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:13 pm
Athenna Schlechter primero brindemos ^^ *con sus poderes les aparece una copa de vino a todos los presentes* ;D kien kiere decir algunas palabras? yo quiero decir que.. ehm a sido de mucho agrado estar con ustedes y... ehm... que sean felices y su relacion dure muchos años y... eeee SLAAAM!!! scream *comienzo a taclear a todos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|