|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:32 pm
Zowwito Ray Schlechter Zowwito Ray Schlechter Zowwito Pink Sky Schlechter waaaaaaaaaaaa *sale corriendo* nowww >.< -se le avienta y le cae encima- :3 -le quita el bote y se empieza a comer la crema echo bolita encima de ella- o3o! MIA yo no me voe a vestir elegante por que soe un niño zowwito xd tu tienes padre? Nop murieron protegiendome de un oso -_- pero soe primo de Athe y de Ed :3 o triste historia bueno si andas buscando padres me avisas que yo ando buscando un hijo varon que ya tengo 2 hermosas hijas No lo creo xd tu eres mi sobrino Ray y yo soe tu tio Siegfred LOL eso no es nada quien dice que los sobrinos no adoptan a sus tios, pero bueno no hay problema si conoces de alguien que este buscando un familia avisame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:32 pm
Pink Sky Schlechter Zowwito Pink Sky Schlechter Zowwito Pink Sky Schlechter waaaaaaaaaaaa *sale corriendo* nowww >.< -se le avienta y le cae encima- :3 -le quita el bote y se empieza a comer la crema echo bolita encima de ella- o3o! MIA yo no me voe a vestir elegante por que soe un niño zowwito xd X_x me aplastas u_U *se levanta y lo agarra de la mano* claro q te vestiras elegante jovencito *se lo lleva al cuarto para q se cambie* -es arrastrado- D:!!!! pero no tengo ropa elegante ; 3; wahahaha ps no se q haras pero te tienes q cambiar mad u_u YEY ; 3; no me queres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:34 pm
Baltazar Belial Bueno, mucha felicidad y amor para los novios.
Una verdadera lastima que no pueda acompañarlos, pero seguro no necesitan de mi presencia para seguir con la boda... ojala alcanze a llegar a la fiesta por que me quiero poner happy xd
Felicidades Sis y Ed. 3nodding grax cuñao :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:35 pm
hii, creo k llegue un poco temprano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:36 pm
Primoooo Edddd, no puede haber un refrigerio prenupcial? =D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:36 pm
Zowwito Pink Sky Schlechter Zowwito Pink Sky Schlechter Zowwito Pink Sky Schlechter waaaaaaaaaaaa *sale corriendo* nowww >.< -se le avienta y le cae encima- :3 -le quita el bote y se empieza a comer la crema echo bolita encima de ella- o3o! MIA yo no me voe a vestir elegante por que soe un niño zowwito xd X_x me aplastas u_U *se levanta y lo agarra de la mano* claro q te vestiras elegante jovencito *se lo lleva al cuarto para q se cambie* -es arrastrado- D:!!!! pero no tengo ropa elegante ; 3; wahahaha ps no se q haras pero te tienes q cambiar mad u_u YEY ; 3; no me queres? claro q si te kiero *lo abraza* pero ahora a cambiarte jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:40 pm
muchas felicidades 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:40 pm
pero no tengo un enchanted book u_u alguien presteme uno para la boda o3o XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:42 pm
Galleta muchas felicidades 3nodding grax galleta =D 20 minutos mas *O* o tal vez mas si athe no llega rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:43 pm
Zowwito pero no tengo un enchanted book u_u alguien presteme uno para la boda o3o XD yo te presto mi enchanted book mad xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:45 pm
Eduard Schlechter Galleta muchas felicidades 3nodding grax galleta =D 20 minutos mas *O* o tal vez mas si athe no llega rofl ke emocion su 5ta boda blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:47 pm
Galleta Eduard Schlechter Galleta muchas felicidades 3nodding grax galleta =D 20 minutos mas *O* o tal vez mas si athe no llega rofl ke emocion su 5ta boda blaugh la quinta y ultima *O* xDDD por que yo no la dejare ir >.< xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:50 pm
Eduard Schlechter Galleta Eduard Schlechter Galleta muchas felicidades 3nodding grax galleta =D 20 minutos mas *O* o tal vez mas si athe no llega rofl ke emocion su 5ta boda blaugh la quinta y ultima *O* xDDD por que yo no la dejare ir >.< xP cuando fue la primera, si no es indiscrecion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|