|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 7:07 am
confieso que -
debe probarlo xd
hay que hacer las retas de Link internacionales, me caen en mi casa, se duermen por ahi en la sala, pedimos tamales en la mañana pa despabilarnos y TODA LA NOCHE SMASH! xd
mmmm no me acuerdo bien de ese evento, puedes saltar muy alto y hacer puros Falcon Punch para mantenerte en el aire mas tiempo y aguantar mas rato :0
le agradesco xd ahora podremos hacer mas batallas apocalipticas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 7:34 am
Confieso que:
No tengo con quien aliarme pa lo del hoyo negro sweatdrop
el problema es que la carrera es de tiempo... y el reloj avanza tambien mas rapido de lo debido. Se acaba el tiempo y valio X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 7:44 am
confieso que -
siempre hay con quien, aliate con tus vecinos! xd
al rato hago el evento y le digo como lo hice xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 7:52 am
Este vecindario es de puros jubilados TT__TT
Confieso que tengo harta hambre y eso no me deja pensar bien... ire a buscar alimento xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:04 am
confieso que
que pena T____T
se vaya a atascar domokun hoy yo desayune unos tamales xd
me da curiosidad saber si gramps se le pego el acento gringo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:06 am
confieso que a mi no me gustan los acentos de otros paises , ni si kiera me gustan los de otras provincias xd y admito que me rio del acento de los cordobeses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:17 am
confieso que a mi tampoco me gustan y me burlo en su cara de ellos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:26 am
Confieso que:
No me atasque xd , pero me comi un sandwich y me siento mejor 3nodding
En ingles, dicen los que les he preguntado que el acento mexicano se me nota muy poquito 3nodding y de hecho una vez un señor de mediana edad me dijo que tenia un amigo mexicano al que conocia desde hace 20 años... y el tenia mas acento que yo, que ni al año llegaba de estar en el pais eek
En español mi acento mexicano-norteño permanece absolutamente intacto... gracias a que vivi en el norte de Mexico por 24 años xd cool , y a que a veces que toy solito (por ejemplo al jugar SSBM), hablo español bajito para no perder practica ninja
A veces remedo un poco algunos acentos del ingles, como el del sur de EU y el britanico. Pero nomas tantito ninja
Si alguno de ustedes vio el video de Edgar (el gordo ese que se cae de una rama en un rio chiquito) puede darse idea bastante cercana de mi acento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:29 am
jaja confieso que somos geniales cool y que de seguro todos nos odian x eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:24 am
confieso que no he dormido nada desde ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:24 am
Confieso que:
si ya comio ta weno xd
yeas, mientras no nos lo discriminen por latino, todo esta bien. mad
xd
que bueno que practique, que gacho seria perder la lengua natal gonk
el ingles britanico se nota bastante, de hecho ese ingles me gusta mas que el gringo general :0 xd
rofl rofl rofl rofl rofl el awelo Naki habla como los regios! cool
regio - es la palabra personal no ofensiva que utilizo para nombras a los regiomontanos / del norte de mexico
otra de mis mejores amigas gaianas tambien es regia :0 Lady Cookie Monster, no se si la conozcas gramps.
cindor tiene razon cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:29 am
confieso que el odio que nos tienen debe ser envidia disfrazada cool xd jojo por cosas como estas nos odian!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:38 am
confieso que
lo que quiere decir Cindor se llama hipocrecia, y que ahora es demasiado vista estos dias 3nodding
me vale que me envidien, o mejor aun: me da risa cool
puede ser que por eso me odien; pero que puedo hacer si soy asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:48 am
Confieso que:
De hecho hay gente que me intenta presumir su español xd y es que ademas nos han copiado algunas expresiones y palabras, como "mi casa es su casa", "vigilante", "pronto", "suave", "gusto"... etc xd
el acento mexicano es considerado mas sexy que el britanico, derrite a las mujeres... o tal opinion me han expresado algunas amistades de aca... incluso una muchacha que vive en Canada xd
Hablo como los regios y tambien como los laguneros, ya que naci y vivi en Torreon desde la edad de 0 a 19 años, y de ahi a los 24 vivi en Monterrey 3nodding
conozco a Lady Cookie nomas de vista y estoy razonablemente seguro que ella jamas ha oido hablar de mi 3nodding
Concuerdo con mis nietos xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:09 am
confieso que
que miedo xd no quiero pasarme muy seguido por alla.
freak - a mi me laten las britanicas xd aunque no dejo de lado a mis mexicanas xd heart
habla como regio xd que chido
conoce a LCM! que super genial! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |