|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:34 pm
pero diganme en q me paresco gonk ? yo tengo los ojos grandes como redonditos y ella los tiene rasgados ella tiene labios delgados y yo los tengo carnositos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 4:37 pm
=O en los agujeros en los cachetes =o
hahaha sepa, pero te me afiguras a ella en algo tot kien sabe en ke
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:16 pm
laviejafeadelaesquina majo_princesita xd tengo unas dudas! neutral cuales? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:17 pm
Saint Kainex Moonstone gonk aaaaaaah majo en esa foto te pareces... a la ana!! gonk una vieja vieja vieja vieja vieja vieja vieja vieja vieja vieja amiga...... gonk ke loko o.o vieja amiga ke tengo mucho sin ver emo me pregunto que abra sido de su vida. emo se mudo a argentina rejuvenecio y se cambio el nombre para empezar una nueva vida ahora se hace llamar majo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:18 pm
xd hahahahahahaha la historia mas creible del mundo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:38 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior Sebi Moonstone buegh para que me vean D: la pic tiene como un año xD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super nice sebi kun! whee
so no fueras tan chiquito te violo xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:39 pm
majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita xd tengo unas dudas! neutral cuales? whee son tus amigos de la otra vez? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:40 pm
laviejafeadelaesquina majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita xd tengo unas dudas! neutral cuales? whee son tus amigos de la otra vez? rolleyes jajajajajaj no, esos son mis nuevos primos cuyos nombres no recuerdo (mi tio se caso el finde semana pasado)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:43 pm
majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita xd tengo unas dudas! neutral cuales? whee son tus amigos de la otra vez? rolleyes jajajajajaj no, esos son mis nuevos primos cuyos nombres no recuerdo (mi tio se caso el finde semana pasado) aahh es que yo y mis locuras, pense tonteras x), mis disculpas :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:49 pm
nekrogrrrrl redface  toda rara yo xd por fin te conosco nekro 4laugh estas linda *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:50 pm
nekrogrrrrl redface  toda rara yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:55 pm
yo extraño muchas cosas u.u, te ves bien, chica ojos claros :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 5:56 pm
Guarda con el Baggio, te da cancer de muñecas
(??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:05 pm
SANDlA Guarda con el Baggio, te da cancer de muñecas (??) jajajaj ese dia fui al kiosko y no tenian baggio grande asi que compre como 5 de los chiquitos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|