|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:50 am
Okie dokie
Se voltea y ahora la masajea, sobandole los hombros
Guta o no guta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:54 am
guta muxin!! whee y sabes.. yo tambien necesito hacer ejercicio, toy fuera de condiciones.. me di cuenta la semana pasada q estaba jugando flag football.. sabes q es? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:57 am
si si se cual es.. y pues, yo jugue baseball y en la entrada 4 ya me habia cansado,jajaja, me faltaban 5 y yo ya queria irme, jaja.. bueno dejame ver.. mmm
Pasa sus dedos suavemente por su cuello
Asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 11:19 am
jajaja weno ya sabes!! tenemos q ponernos en condiciones whee *se relaja* si si asi 3nodding tu para hacer ejercicio q haces? .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 3:22 pm
Yo.. bueno.. aveces paso al gym, antes hiba mucho, pero ya no, ya no me da tiempo, 1 o 2 veces al mes, pero antes hacia levantamiento de peso, oh y nadar, me encatna nadar..
Termina su masaje
listo ya estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 3:28 pm
ohh.. osea q estas todo musculoso? whee gracias por el masaje lindo wink *le da un beshito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 3:31 pm
todo musculoso? noo, solo en forma.. creo.. bueno linda.. debo partir.. al parecer alguien me quieere fuera del lugar un rato y sere secuestrado.. por eso me voy.. pero te veo.. cuando regrese
le da un beso en la mejilla y sale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 3:37 pm
eek .. esta bien!! gentesilla mala de ahora.. crying espero q regreses pronto! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 2:59 pm
Aja! Te encontre!. Veamos en que te diviertes.... y despues.. tabla!. Jajajaja. Al parecer no estas.. o estas pero te haces el no estado?.. Bueno si no estas ire por ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 3:10 pm
A ti no te dejan en paz, verdad? o____oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 9:39 am
No no me dejan..e n fin y aregrese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 8:24 pm
latino i miss u!! toy enviciada con maple.. ya no entro a gaia! si akaso 1 o 2 veces por semana u.U weno lindo.. *mira hacia todos lados..* ABASHOOOOOO!! *le da un super abrazo y lo ahorca* 4laugh wiuu lionsito lindou!! 4laugh *le da un besito en la mejilla* voy a ver si vengo mas seguido a gaia eek weno.. no es q las personas me extranien pero wenu.. io si a las personas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 8:56 pm
ROOOOOOOOOOOOOOOOAR!!!.. nOCHI!!!! hola lindaaaaaaaaaaaaaaaa.. gaah.. no respiro.. gahhh
Cough Cough
No me abandones, entra mas seguido para que platiquemos^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 9:30 pm
JEJEJE YA ANDAMOS POR AQUI OTRA VEZ, POR FIN SALISTE DEL CASTILLO KOOPA HEAT, POR CIERTO TE PRESENTO A UN AMIGO.... SE LLAMA KIARONER Y ACABA DE LLEGAR A GAIA. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:45 am
ok ok prometo hacer 1 post diario xd sorry por ahocarte u.U y te prometo q no te abandonare ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|