|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:09 pm
Elendu eek redface eek redface eek redface eek
Woooow, pues... claro que acepto lindo, me parece genial jejeje 4laugh , ademas nuestros estilos calzan completamente wink
Gracias por pedirmelo a mi redface eres la mas hermosa del lugar
gracias por aceptar...
devemos planear como vestirnos y todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:11 pm
Zargaf Elendu eek redface eek redface eek redface eek
Woooow, pues... claro que acepto lindo, me parece genial jejeje 4laugh , ademas nuestros estilos calzan completamente wink
gracias por aceptar...
devemos planear como vestirnos y todo disculpa quiero saves que evento del guild redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:11 pm
-Nochi-Guu- Saluditos para la pechocha ex-cuñada de mi corazón!! hehe! >=P hooooooooola nine presiosa!!! como estas bella??
espero que a toooooodo ritmo xd , te extraño sabes?? un besote, espero que nos encontremos pronto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:13 pm
Zargaf Elendu eek redface eek redface eek redface eek
gracias por aceptar...
devemos planear como vestirnos y todo OMFG.... muchas gracias por el cumplido redface
pues si, debemos ponernos dew acuerdo pronto... espero verte si?? puedes ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:15 pm
hola linda, es un palcer conocerte
Pues hay un evento de parejas, se llama Gran concurso de parejas, o algo asi ejejjeej esta en los stikis wink y se trata de participar en pareja enn un avento a lo mis universo whee
Si necesitas algo me puedes preguntar o a algunos de los mod que anden por aqui wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:17 pm
AlbaMaeva Solo pasaba a dejarte un saludito y desearte mucha suerte en el viaje y la postulación. Estaremos pensando en tí para que puedas alcanzar tus sueños, de veritas. Recuerda que somos tus amigos y no queremos nada más que vayas como una flecha hacia tu felicidad, un besito. heart
Pd: Llámame cuando estés acá y quieras verme.
como no voy a querer... si eres super para mi, aunque hemos habladpo cosas densas, pues no son algo que nos alejen, son cosas que debian salir.
Un mega beso y espero que nos veamos el martes ok?
Bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:18 pm
Elendu hola linda, es un palcer conocerte
Pues hay un evento de parejas, se llama Gran concurso de parejas, o algo asi ejejjeej esta en los stikis wink y se trata de participar en pareja enn un avento a lo mis universo whee
Si necesitas algo me puedes preguntar o a algunos de los mod que anden por aqui wink oohhh crying crying crying no tengo parejaaaaaa crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:30 pm
Mayu Amakura Elendu hola linda, es un palcer conocerte
Si necesitas algo me puedes preguntar o a algunos de los mod que anden por aqui wink oohhh crying crying crying no tengo parejaaaaaa crying crying crying crying pero puedes pedirle a alguien que sea tu pareja, como hizo zargaf conmigo redface , ademas no tienen que ser parejas hombre/mujer, puede ser parejas de amigas o de amigos, o cosas asi, o de desconocidos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 1:02 pm
hoooola linda!!!
puchas nunca hemos coincidido para la cita que tenemos pendiente sweatdrop , espero verte pronto 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 2:24 pm
holas elendu espero que estes bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 4:53 pm
Shigeru Souhma holas elendu espero que estes bien 3nodding hooola lindo!!
como estas? espero que super por estos lados todo va bien wink gracias por venir 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|