|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:25 am
Ploo-Koon hey a ke hora seran las 3 pst en vene y chile drac!!?? cindy va a hacer un reporte ahi en la torre gambino en el helicoptero,... supuestamnente es el dia inocente de los gringos XP eek *ku corre por el lugar* gonk no no me ensucien mi cara otra vez blaugh ahora si bayito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:28 am
Kurenst Ploo-Koon hey a ke hora seran las 3 pst en vene y chile drac!!?? cindy va a hacer un reporte ahi en la torre gambino en el helicoptero,... supuestamnente es el dia inocente de los gringos XP eek *ku corre por el lugar* gonk no no me ensucien mi cara otra vez blaugh ahora si bayito ok io me voy espero ke sea despues de las 5 XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:29 am
Ploo-Koon hey a ke hora seran las 3 pst en vene y chile drac!!?? cindy va a hacer un reporte ahi en la torre gambino en el helicoptero,... supuestamnente es el dia inocente de los gringos XP en venezuela es a las 19:00 ...chile esta igual que venezuela no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:31 am
Draconius Ploo-Koon hey a ke hora seran las 3 pst en vene y chile drac!!?? cindy va a hacer un reporte ahi en la torre gambino en el helicoptero,... supuestamnente es el dia inocente de los gringos XP en venezuela es a las 19:00 ...chile esta igual que venezuela no? sie po eso pregunto ^-^ weno me alegro ke voy a tar iapo adios drac ^-^ y paseate por hogwarts ke escribi en esa cosha rara stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 11:30 am
Kurenst Gracias Helga y Zim por venir crying whee estoy contenta pude instalar mi programa les dejo una foto mia  si o no soy hermosa whee xd bueno estoy feliz dejenme ser Hermosa, eres una Diosa, el ser mas bello de este planeta. heart whee T.Q.M.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 3:08 pm
aragorn22 Hermosa, eres una Diosa, el ser mas bello de este planeta. heart whee T.Q.M. Anda aragon sweatdrop necesitas practicar el BBCode... asi va: [Exagerancion] Hermosa, eres una Diosa, el ser mas bello de este planeta. heart whee [/Exagerancion] whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 6:17 am
estas super lindaaaaaaaaaaaaaaaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:11 am
Draconius aragorn22 Hermosa, eres una Diosa, el ser mas bello de este planeta. heart whee T.Q.M. Anda aragon sweatdrop necesitas practicar el BBCode... asi va: [Exagerancion] Hermosa, eres una Diosa, el ser mas bello de este planeta. heart whee [/Exagerancion] whee stare gracias por lo que me toca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:12 am
Pi-sama estas super lindaaaaaaaaaaaaaaaa 4laugh O.o tengo la sensacion que te tostaste *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 11:46 am
Kurenst Pi-sama estas super lindaaaaaaaaaaaaaaaa 4laugh O.o tengo la sensacion que te tostaste *abrazo* bueno si un poco demasiado sol pero estoy bella ^_^ *abrazooooooote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 12:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 12:10 pm
Kurenst stare gracias por lo que me toca A el amor xd el te ve asi, pero yo lo veo como una exageracion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 12:21 pm
Draconius Kurenst stare gracias por lo que me toca A el amor xd el te ve asi, pero yo lo veo como una exageracion xd me gusta tus lentess whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 12:25 pm
^^Angel The Dark^^ Draconius Kurenst stare gracias por lo que me toca A el amor xd el te ve asi, pero yo lo veo como una exageracion xd me gusta tus lentess whee Gracias a mi me gustan tus gatos! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|