|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 7:41 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ hola nfeeeeeeeeeermaaaaa... si kisas aorita te algo enferma neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 7:45 pm
PinPrincess ^^ Baby Shadow Princess^^ hola nfeeeeeeeeeermaaaaa... si kisas aorita te algo enferma neutral stare man la botas ... xq arreglas lo ke escribo ... nfeermaaa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 7:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 7:54 pm
eek no t agas nfeerrmaa tan mal tas ke ni t acuerdas ... io se ke fuiste tu stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 7:54 pm
JAJAJAJA okk ia se lo que paso xd me ekivoke al postiar eso de lo de enferma lo taba diciendo io pero lo puse en tu post xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 7:56 pm
PinPrincess JAJAJAJA okk ia se lo que paso xd me ekivoke al postiar eso de lo de enferma lo taba diciendo io pero lo puse en tu post xd vishte vishte .. tan mal andas >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 7:57 pm
PinPrincess BluMethaL contento y cansado y tu? tanto tiempo jeje sweatdrop aqui cansada si mucho tiempo o.o! me alegro de ke estes de vuelta =D sip y eh vuelto con ganas de oro domokun vendo cartas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 7:59 pm
BluMethaL PinPrincess BluMethaL contento y cansado y tu? tanto tiempo jeje sweatdrop aqui cansada si mucho tiempo o.o! me alegro de ke estes de vuelta =D sip y eh vuelto con ganas de oro domokun vendo cartas domokun akabo de comprar mi carta y quiero otra pero estan caras y me kede pobre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 8:03 pm
PinPrincess BluMethaL PinPrincess BluMethaL contento y cansado y tu? tanto tiempo jeje sweatdrop aqui cansada si mucho tiempo o.o! me alegro de ke estes de vuelta =D sip y eh vuelto con ganas de oro domokun vendo cartas domokun akabo de comprar mi carta y quiero otra pero estan caras y me kede pobre xd jajaja tengo muchas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 8:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 8:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 8:18 pm
y que te cuentas? =) que es del guild de los latinos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 8:19 pm
esta mejorando pero no muchos entran otra vez abrire un nuevo guild blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 8:22 pm
BluMethaL esta mejorando pero no muchos entran otra vez abrire un nuevo guild blaugh ah bueno.. ia sabes si necesitas ayuda tu avisame 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|