|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:04 pm
el chico se volteo y la vio -calma si? - le dijo sonriendo tomandola por los hombros como tratando de tranquilizarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:06 pm
la chica levanto su cabeza y sonrio E...esta bien joven eduardo... se sonrojo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:07 pm
el chico se acerco y la abrazo -te quiero...- le susurro antes de besarla en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:13 pm
la joven recibio el beso amorosamente y tambien lo abrazo yo tambien te quie... antes de que pudiera terminar la frase, la joven nuevamente sufrio otro inexplicable desmayo perdiendo el conocimiento y fuerza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:19 pm
el chico noto que la chica se desmayaba de nuevo y se volvio a extrañar muchisimo
-que pasa?!? gonk - se preguntaba mientras la volvia a cargar y a llevar a su cuarto para recostarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 10:49 am
Light se sorprendio un poco al despertarse en la biblioteca. A su lado Behor tambien estaba dormido.
-Vaya, me he quedado dormida mientras leia? Bueno sera mejor que coma algo y salga un rato fuera, no creo que sea bueno que me tire todo el dia aqui dentro.-dicho esto la joven se levanto y se dirigio hacia la puerta mientras llamaba a su pequeño amigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 11:00 am
En la cocina busco algo de comer para ella y el kelpie y tras encontrarlo salio fuera. La vista que tenia delante le confundio un poco pero luego se acordo que era la fuente donde Behor habia estado mientras ella estaba en el bosque.
-Que pena, parece que el lugar no esta del todo completo.
La chica siguio paseando por los alrededores hasta llegar a un lago bastante grande.
-Hey, este parece un buen lugar para divertirse.- dijo Light mientras invitaba a Behor a lanzarse al lago.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 11:08 am
Aunque al final no consiguio que el kelpie entrase la joven dragoviana estubo un rato sumergida dentro del lago, total podia respirar bajo el agua, y busco alguna cosa interesante por la zona.
-Um, parece que el lago esta practicamente vacio, ni siquiera hay ningun pez por la zona es como si....-La chica sintio derrepente que algo la agarraba y la arrastraba abajo, al comprobar que era vio a un enorme dragon de agua intentando llevarsela para el fondo- Tienen un Draconiano de agua!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 1:27 pm
*sale de su habitacion luego de una larga noche de sueño (en realidad fueron varios dias de sueño xd ) y se dirige hacia la biblioteca para leer un poco...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:07 am
la chica nuevamente abrio los ojos para darse cuenta que se encontraba una vez mas en la habitacion. Oh no...no de nuevo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:10 am
-asi es... de nuevo n/////n- le dijo al ver a la chica despertar con un vaso de agua en su mano, como a la mitad ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:14 am
la joven se sento y miro al chico apenada lo...lo siento de verdad...no se que es lo que me pasa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:16 am
- no te preocupes... ya como que medio me estoy acostumbrando...- le dijo con cierto nerviosismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:18 am
la joven se sonrojo y lo miro supongo que...debe ser molesto para ti... desvio la mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:21 am
el chico fue hacia la cama y se sento junto a ella - la verdad es que un poco jeje...- le dijo y le tomo la mano - pero no me importa n/////n- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|