|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:51 pm
(prevencion ante todos, de ultima se van atras de los arbolitos *deja un par de condones cerca de la pareja* pero que yo no em entere! XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:52 pm
  el chico la siguio y se cambio tambien al cabo de unos minutos los dos partieron a la casa de Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:55 pm
majo_princesita (prevencion ante todos, de ultima se van atras de los arbolitos *deja un par de condones cerca de la pareja* pero que yo no em entere! XD)) (( xD xD xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:58 pm
Caminaron para cruzar el bosque tomados de la mano "Me relajo estar en el agua pero y necesito un buen banio, tu no piensas lo mismo?" lo volteo a ver
fdr: a poko ya existian los condones en esa epoka? xD o majo los trajo de la tierra del futuro LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 7:00 pm
  el chico la rodeo con su brazo izquierdo -yo creo que si jeje ^^- el chico le contesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 7:00 pm
((los condones son uno de los inventos mas viejos de la humanidad antes se hacian con pieles de animales finalmente las tacticas fueron avanzando y finalmente s producen de latex))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:28 pm
Regresaron nuevamente a casa de Saeki y entraron "Bueno Ed hay 2 banios que estan fuera del patio, el que usa papa es el de la izquierda, te veo en instantes..." dijo mientras subia a su habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:31 pm
  el chio agarro una toalla que estaba por ahi cerca, se quito la ropa y entro al baño que Saeki le habia dicho -aaaah...- susurro cuando el agua caia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:34 pm
Saeki bajo con sus cosas y se metio al banio de la derecha donde cerro la puerta y se desnudo para abrir la llave y llenar la tina con agua tibia, como ambos banios estaban juntos y habia rendijas por la parte de arriba saeki hablo "Ya estoy por aqui Ed...podemos platicar por aqui mientras nos aseamos." sonrio y despues se metio a la tina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:36 pm
  y... de que quieres hablar?- el chico le pregunto mientras se aseaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:40 pm
"pues dime que te gustaria ser de tu carrera como ninja, que rango te gustaria alcanzar?" pregunto al tiempo que se enjabonaba el cuerpo con el cabello ya mojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:41 pm
  la verdad... no estoy muuuy decidido a pasar de jounin... pero si me ofrecen o si veo que soy bueno para ser algo mejor que eso... lo sere- dijo el chico y tu?- le pregunto mientras se terminaba de bañar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:44 pm
"Yo quiero ser capitan del ANBU como papa o Sannin...y si puedo porque no...Mizukage de la aldea, jeje seria mi mas grande suenio." le dijo al momento que empezo a lavar su larga cabellera peliroja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:46 pm
  vaya... yo creo que no podria con esa responsabilidad...- le dijo siendo muy honesto -en fin voy a salir...- le dijo mientras salia, tomo la ropa interior limpia suya y se la puso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:48 pm
"Esta bien Ed...yo salgo en minutos, debo lavar muy bien mi cabello." continuo lavandolo y enjuagandolo al igual que su cuerpo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|