Welcome to Gaia! ::

Marketplace and trading currently under maintenance. They will return shortly.

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 192 193 194 195 196 197 199 200 201 202 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Tsubaki Blackstar rolled 5 20-sided dice: 2, 13, 15, 19, 18 Total: 67 (5-100)

Tsubaki Blackstar

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 1:54 pm

*Ve como es empujado hacia los arboles*
Es hora...
*los clones desaparecieron con el agua y se avalanza con el jutsu de su mano y lo atraviesa al fin derrotandolo*.
Bien... ahora ire a ver si quedan otros asi de grandes, me decepcionaria de que solo quedaran pequeños. 3nodding

*Se marcha del lugar*

Ojala la Tsuki-kage este mejor.... ya creo que si xd

HP= 380 - 40 = 340.

Bijuu
HP= 58 - 55 = 3
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 1:58 pm

*Desaparece entre los arboles tratando de localizar a la Tsuki-kage*

Bijuu HP= 0

Tsubaki Blackstar

OniKuro KuroKaze

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 2:09 pm

Jin avanza entre los arboles cuando se detiene, siente que alguien se acerca, "que es eso...?" una extraña figura se acerca escoltada por 3 criaturas del tamaño de un lobo "... mas de esas cosas... no puedo regresar y necesito seguir avanzando, no se donde se encuentren los demas..."
Sphare rolled 13 20-sided dice: 13, 2, 19, 10, 13, 10, 17, 5, 10, 15, 13, 11, 2 Total: 140 (13-260)
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 7:51 pm

*Mientras avanzan hacia donde estan los demas, un biju pequeño la ataca desde un costado haciendola que caega de la rama y se pronto varios de estos la comienza a atacar haciendo una especie de bolita sobre Sphare*

-Argh ah argh quitense!!!- scream

*Salta fuera de la bolita y cae a unos metros e estos hace un par de sellos con sus manos*

-Kosen Kata no Jutsu!!-

*Hace su brazo hacia atras y una gran cantidad de electricidad se junta en la palma de su mano, extiende su brazo hacia los mini bijus que corren hacia ella y le lanza relampago, haciendo que se electrocuten y generar una explosion en el suelo*

Dados:13
hp:1080

Mini Biju tipo 1: 10 de ellos
Hp:500
daño: 100

Sphare

Sphare rolled 13 20-sided dice: 5, 1, 20, 19, 16, 7, 8, 19, 17, 5, 1, 1, 20 Total: 139 (13-260)

Sphare

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 8:03 pm

*Despues de la explosion Sphare se coloca en posicion de ataque esperando a los mini biju, 8 de estos se ponen de pie poco a poco los otros 2 de estos ya no se mueven, los restantes tratan de reincorporarse*

-Vamos ataquen!!-

*Uno Ataca a Sphare desde la espalda este rapidamente le da un codazo en el rostro a este mandandolo a estrellarse contra un arbol, otro lo ataca desde arriba, esta lo atrapa y lo lanza abajo de ella y cae con sus enorme botas en la cabeza de este, uno se acerca a un lado de ella y le muerde el brazo, esta hace un ligero gesto de dolor*

-Agh- stressed

*Otro sslata para atacar la cabeza de la Tsuki-kage, Sphare Alza su brazo en el biju que la muerde y golpea al mini biju que la ataca con el otro que le muerde el brazo zafandose de los dos, esta vuelve a retomar su posicion de pelea ignorando el dolor de su brazo*

Hp: 1080-100=980

Mini Bijus tipo 1: 10 de ellos
Hp:500-140=360
daño:100
Sphare rolled 13 20-sided dice: 11, 18, 4, 11, 6, 5, 16, 2, 10, 3, 1, 6, 6 Total: 99 (13-260)
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 8:18 pm

*2 de esots biju la atacan al mismo tiempo uno ataca a las piernas y otro al torso, Sphare slata para tratar de esquivarlos, le da una patada en la cabeza al que trato de atacar el torso y le lanza un sello explosivo al que la ataco a las piernas, cae unos metros de estos, el mini biju que tiene el sello explosivo sin notarlo trata de atacar denuevo, pero este explota justo frente a ella*

-Muy lento,-

*Se ha desecho de 4 y le quedan 6, los 6 se acercan con precaucion a esta, esta hace algunos sellos con las manos, termina los sellos y hace el mismo movimiento que hiso al lanzar el rayo*

-Kaze Tatsumaki no Jutsu!!!-

*Se la palma se su mano sale una rafaga de viento y este comienza a dar vueltas como un tornado este se dirigue a los mini biju estos se sujetan del suelo para no ser empujado como varios de los arboles de su alrededor, 2 de estos no aguantan y son arrastrados por el tornado, haciendo que se golpeen con arboles rocas y demas, Sphare detiene su justu y respira agitadamente tratando de recuperar su aliento*

Hp:980-100=880

Mini Bijus tipo 1: 10 de ellos
hp:360-139= 221

Sphare

Sphare rolled 13 20-sided dice: 5, 13, 5, 13, 7, 18, 3, 20, 16, 5, 18, 16, 1 Total: 140 (13-260)

Sphare

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 8:26 pm

*Solo queda 4 de estos, Sphare al usar mucho de su chackra en el ataque anterior, cae al suelo incada, trata de recuperar su aliento, de la nada siente un intenso dolor en su hombro, uno de los bijus se encuentra mordiendole el hombro*

-..-

*Esta lleva su mirada a este y enfurecida, lo toma de la cabeza y lo estrella cona el piso repetidas veces hasta que este se deja de mover, los demas la observan simplemente*

-Tss-

*Alza su mirada y mira a los mini bijus, sus ojos de color amarillos de la nada han cambiado a rojo, toma uno de los palillo que le sujetan el cabello y se lo lanza a un mini biju este se le clava en el ojo y se returce en el suelo por el dolor, de la nada Sphare aparece a entre los otros dos incada, con dos sellos explosivos colocados en la frente de cada uno, se genera una gran explosion levantando una gran nuve de humo*

Hp:880-100=780

Mini bijus de tipo 1: 10 de ellos
hp:221-990=122
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 8:42 pm

diablos... yo ya no puedo pelear con mas de esas cosas debo guardar mi chackra si pretendo hacer el sellado sweatdrop sweatdrop

* pongo a yamato frente a mi de escudo*

yamato...hokage sama... sweatdrop sweatdrop

tu deber acaso no es protegerme stare

yamato ai..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 8:44 pm

*Yura comienza un ritual pintando el cuerpo de Shibba*

Yura : Y que hara con Miyuki Sama? ella parece aun estimarla Shibba Sama

Shibba : Las dos hemos elegido nuestro destino..
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 8:50 pm

Mini bijus vencidos por mi:
Mini Biju tipo 1: 12
Mini Biju tipo 2: 2
Mini Biju tipo 3: 2

*Sphare sale del humo, despues de haber vencido a los 10 mini bijus, se ve exhausta y muy herida*

-Ahh demonios, esas cosas son mas fuertes de lo que parecen.- stressed

*Cae al suelo incada y sujeta su brazo lastimado, hace algunos gestos de dolor ya que fue lastimada multiples veces en el mismo brazo*

Hp:780-100=680

Sphare

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:00 pm

bien yamato cuidame la espalda de esos mini bijuus hay algo k tengo k hacer....

*me alejo un poco del grupo e invoco un pergamino manchando todos mis 5 dedos de sangre*

kuchiyose no jutsu!

*aparece en una explosion de humo un pergamino *

bien *rompo el sello del pergamino y comienzo a leerlo trankilamente mientras yamato se juega la vida con los minibijuus*
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:09 pm

Dead Demon Consuming Seal•Name: Dead Demon Consuming Seal (屍鬼封尽, Shiki Fūjin; English TV "Sealing Jutsu: Reaper Death Seal")
•Type: Kinjutsu, S-rank, Offensive, Short range (0-5m)
•Users: Minato Namikaze, Hiruzen Sarutobi
•Hand Seals: Snake, Boar, Ram, Rabbit, Dog, Rat, Bird, Horse, Snake, Clap Hand
•Debut (Anime): Naruto Episode 72
•Debut (Manga): Chapter 123
This seal invokes the powers of the death god (shinigami). Once called upon, the death god hovers behind the user and inserts its arm into their soul. At this stage only the user can see the death god. To perform the seal the user need only grasp the target. The death god's arm extends from their chest and grabs the soul of the target, immobilizing them and allowing them to see the death god as well. Soon after the sealing is completed the death god consumes the user's soul, sentencing them to an eternity of battle in its stomach. A swirl-pattern is left on the stomachs of those that have had something sealed within them using this jutsu.

*suspiro* habra forma de m inimizar este jutsu..*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Hans Von Zunichte
Vice Captain

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:10 pm

*Rin camina por el camino escapando de las sombras*

Rin : donde estara la hokage.. esto ya no me esta gustando..

*escucha unos sonidos en el bosque y se queda quita en los arboles*
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:13 pm

mmmm,pensando// hay alguien aki... yamato de k me sirvek estes aki si no cuidas mis alrededores...//

*lanzo un kunai al azar, si esun bijuu, saldra a atacar*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 192 193 194 195 196 197 199 200 201 202 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games