|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:00 pm
Hola a todos! que esta pasando aqui.... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:00 pm
- Se cubre los oidos y mira a todos hablandole y le da un colapso nervioso que termina por dejarlo inconciente-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:01 pm
Debí háber subastado mí virginidad en internet...ahora sería millonaría gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...Martin estamos luchando por la atencion de Kay Kaaay, Gimpi esta en boxers, mira sus abdominales, ademas es nuevo, Anurla ya esta viejo y obsoleto ;D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
es q key quiere aprender como tratar a mis delicadas uñas y a jugar con anrula pero viv no lo deja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:02 pm
Key Schlechter Koopa -mira a tia vivi despues ahcia majo- wwwuuuuuuuuuaaaaaaa No me precionen!! Sky_pink and blue rofl Key mentira yo no te acoso mad
-sale corriendo hacia Sky y se aferra a ella- ella no me acosa crying
pero si quieres lo intentamos O_o rofl *se va con el* vente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:03 pm

She want: Wanklets...KEY!, noooo -corre hacia el seguida de Gimpi- ven, te llevaremos lejos de esa punk y su flor marchita y vieja! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Key Schlechter Koopa - Se cubre los oidos y mira a todos hablandole y le da un colapso nervioso que termina por dejarlo inconciente- *acuesta a key en un sillon y le tira agua en la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
omg!!! noo puede ser eso, my little pony digo sobrino Key, tienes que hacerte machin evil , como permite esto el Vors xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter omg!!! noo puede ser eso, my little pony digo sobrino Key, tienes que hacerte machin evil , como permite esto el Vors xd a los hijos hay q aceptarlos como son y quererlos asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Princess Peach Koopa jr Debí háber subastado mí virginidad en internet...ahora sería millonaría gonk
pero tienes una concha rasposa! xd
@Primo: emo no puedo hacer nada es culpa del Gen Koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:05 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...KEY!, noooo -corre hacia el seguida de Gimpi- ven, te llevaremos lejos de esa punk y su flor marchita y vieja! ...and she has, an Art Store alruna es un clasico que nunk muere scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:06 pm

She want: Wanklets...ALEJATE DE EL MAJO! -se acerca a Key- ven, vamos a que juegues con el secador y gimpi =) ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:06 pm
omg bueno entonces ya que xD, entonces ahora tendras que hacerle 15 años con chambelanes y vestido rosa 4laugh xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|