| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:54 pm
George Knight leyaguini George Knight leyaguini George Knight ok como veo interes en mucho les dire algo..... mi oferta sera de 350kAlomejor mañana no podre estar, estoy muy ocupado por un evento, pero bue ahi les dejo mi ultima oferta aunque bueno aun si llego a tiempo puedo ofrecer mas. 3nodding NO MAMEEES!!!! *suenan los fuegos artificiales y los mariachis salen de todas partes tocando el mariachi loco* HAN SUPERADO LA OFERTA RECORD DEL GUILD!! xd o__o?? que record? jajaja el record de la oferta mas alta en las subastas en este guild ERA de 290k y la acabas de superar x bastante O.o... xd b.b pss esque me gusto mucho como dibuja Chicachun y quiero unos, dehecho tengo mas gold pero me calmare a ver si nadie mas ofrece si ofrcen mas pss ofresco mas.....nomas espero poder estar aqui mañana sweatdrop jajaja te recomiendo q si estes pendiente.... la vieja esa de arribita q iba a ofertar luego oferta en los ultimos 5 min y jaladas asi O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:54 pm
io espero estara la altura de esta oferta 3nodding biggrin trabajare muchote wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:58 pm
leyaguini George Knight leyaguini George Knight leyaguini George Knight ok como veo interes en mucho les dire algo..... mi oferta sera de 350kAlomejor mañana no podre estar, estoy muy ocupado por un evento, pero bue ahi les dejo mi ultima oferta aunque bueno aun si llego a tiempo puedo ofrecer mas. 3nodding NO MAMEEES!!!! *suenan los fuegos artificiales y los mariachis salen de todas partes tocando el mariachi loco* HAN SUPERADO LA OFERTA RECORD DEL GUILD!! xd o__o?? que record? jajaja el record de la oferta mas alta en las subastas en este guild ERA de 290k y la acabas de superar x bastante O.o... xd b.b pss esque me gusto mucho como dibuja Chicachun y quiero unos, dehecho tengo mas gold pero me calmare a ver si nadie mas ofrece si ofrcen mas pss ofresco mas.....nomas espero poder estar aqui mañana sweatdrop jajaja te recomiendo q si estes pendiente.... la vieja esa de arribita q iba a ofertar luego oferta en los ultimos 5 min y jaladas asi O.o.... mm y nadie mas puede ofrecer en mi nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:00 pm
George Knight leyaguini George Knight leyaguini jajaja el record de la oferta mas alta en las subastas en este guild ERA de 290k y la acabas de superar x bastante O.o... xd b.b pss esque me gusto mucho como dibuja Chicachun y quiero unos, dehecho tengo mas gold pero me calmare a ver si nadie mas ofrece si ofrcen mas pss ofresco mas.....nomas espero poder estar aqui mañana sweatdrop jajaja te recomiendo q si estes pendiente.... la vieja esa de arribita q iba a ofertar luego oferta en los ultimos 5 min y jaladas asi O.o.... mm y nadie mas puede ofrecer en mi nombre? mmm.... no xd jajjajaa es q eso de mandar representantes sta un poco complicao x eso del contrato de compra-venta y las cartas notariadas y todos esos papeleos molestos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:02 pm
leyaguini George Knight leyaguini George Knight leyaguini jajaja el record de la oferta mas alta en las subastas en este guild ERA de 290k y la acabas de superar x bastante O.o... xd b.b pss esque me gusto mucho como dibuja Chicachun y quiero unos, dehecho tengo mas gold pero me calmare a ver si nadie mas ofrece si ofrcen mas pss ofresco mas.....nomas espero poder estar aqui mañana sweatdrop jajaja te recomiendo q si estes pendiente.... la vieja esa de arribita q iba a ofertar luego oferta en los ultimos 5 min y jaladas asi O.o.... mm y nadie mas puede ofrecer en mi nombre? mmm.... no xd jajjajaa es q eso de mandar representantes sta un poco complicao x eso del contrato de compra-venta y las cartas notariadas y todos esos papeleos molestos talk2hand Ch1nga0 jajaja no me tientes mujer que ahorita puedo subir la oferta para dejarla un poco asegurada jajaja xd Pero bueno intentare estar aqui mañana antes de que se termine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:03 pm
George Knight leyaguini George Knight leyaguini George Knight b.b pss esque me gusto mucho como dibuja Chicachun y quiero unos, dehecho tengo mas gold pero me calmare a ver si nadie mas ofrece si ofrcen mas pss ofresco mas.....nomas espero poder estar aqui mañana sweatdrop jajaja te recomiendo q si estes pendiente.... la vieja esa de arribita q iba a ofertar luego oferta en los ultimos 5 min y jaladas asi O.o.... mm y nadie mas puede ofrecer en mi nombre? mmm.... no xd jajjajaa es q eso de mandar representantes sta un poco complicao x eso del contrato de compra-venta y las cartas notariadas y todos esos papeleos molestos talk2hand Ch1nga0 jajaja no me tientes mujer que ahorita puedo subir la oferta para dejarla un poco asegurada jajaja xd jajaja no no mis dias de coketeos desmedidos se acabaron... hubieras llegado hace 4 dias y si te hubiera tentado xd jajajajaJAJAJAjajaJAJaja no pss pss como la veas... jajaja hay dos personas q creo q si venderian sus items x superar tu oferta sea la q sea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:05 pm
leyaguini George Knight leyaguini George Knight leyaguini George Knight b.b pss esque me gusto mucho como dibuja Chicachun y quiero unos, dehecho tengo mas gold pero me calmare a ver si nadie mas ofrece si ofrcen mas pss ofresco mas.....nomas espero poder estar aqui mañana sweatdrop jajaja te recomiendo q si estes pendiente.... la vieja esa de arribita q iba a ofertar luego oferta en los ultimos 5 min y jaladas asi O.o.... mm y nadie mas puede ofrecer en mi nombre? mmm.... no xd jajjajaa es q eso de mandar representantes sta un poco complicao x eso del contrato de compra-venta y las cartas notariadas y todos esos papeleos molestos talk2hand Ch1nga0 jajaja no me tientes mujer que ahorita puedo subir la oferta para dejarla un poco asegurada jajaja xd jajaja no no mis dias de coketeos desmedidos se acabaron... hubieras llegado hace 4 dias y si te hubiera tentado xd jajajajaJAJAJAjajaJAJaja no pss pss como la veas... jajaja hay dos personas q creo q si venderian sus items x superar tu oferta sea la q sea xp de plano?? como con cuanto crees que aseguraria la subasta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:07 pm
ToT es en momentos como estos en que pienso... por que no hay mas chun para todos? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:07 pm
George Knight leyaguini George Knight leyaguini George Knight mm y nadie mas puede ofrecer en mi nombre? mmm.... no xd jajjajaa es q eso de mandar representantes sta un poco complicao x eso del contrato de compra-venta y las cartas notariadas y todos esos papeleos molestos talk2hand Ch1nga0 jajaja no me tientes mujer que ahorita puedo subir la oferta para dejarla un poco asegurada jajaja xd jajaja no no mis dias de coketeos desmedidos se acabaron... hubieras llegado hace 4 dias y si te hubiera tentado xd jajajajaJAJAJAjajaJAJaja no pss pss como la veas... jajaja hay dos personas q creo q si venderian sus items x superar tu oferta sea la q sea xp de plano?? como con cuanto crees que aseguraria la subasta? jajaja no wey la neta.... no tengo ni la menor idea O.o.... jajaja la tipita amenazon con vender items de evolucion pero empezo con la botella de fausto q sta baras xd jajaja el wen kai no se de q tanto gold disponga ni de q ste dispuesto a vender x conseguir a chun.... en estos casos... el cielo es el limite 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:10 pm
leyaguini George Knight leyaguini George Knight leyaguini George Knight mm y nadie mas puede ofrecer en mi nombre? mmm.... no xd jajjajaa es q eso de mandar representantes sta un poco complicao x eso del contrato de compra-venta y las cartas notariadas y todos esos papeleos molestos talk2hand Ch1nga0 jajaja no me tientes mujer que ahorita puedo subir la oferta para dejarla un poco asegurada jajaja xd jajaja no no mis dias de coketeos desmedidos se acabaron... hubieras llegado hace 4 dias y si te hubiera tentado xd jajajajaJAJAJAjajaJAJaja no pss pss como la veas... jajaja hay dos personas q creo q si venderian sus items x superar tu oferta sea la q sea xp de plano?? como con cuanto crees que aseguraria la subasta? jajaja no wey la neta.... no tengo ni la menor idea O.o.... jajaja la tipita amenazon con vender items de evolucion pero empezo con la botella de fausto q sta baras xd jajaja el wen kai no se de q tanto gold disponga ni de q ste dispuesto a vender x conseguir a chun.... en estos casos... el cielo es el limite 3nodding Bueno deja pienso si subo la oferta antes de dormir ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:13 pm
George Knight leyaguini George Knight leyaguini George Knight Ch1nga0 jajaja no me tientes mujer que ahorita puedo subir la oferta para dejarla un poco asegurada jajaja xd jajaja no no mis dias de coketeos desmedidos se acabaron... hubieras llegado hace 4 dias y si te hubiera tentado xd jajajajaJAJAJAjajaJAJaja no pss pss como la veas... jajaja hay dos personas q creo q si venderian sus items x superar tu oferta sea la q sea xp de plano?? como con cuanto crees que aseguraria la subasta? jajaja no wey la neta.... no tengo ni la menor idea O.o.... jajaja la tipita amenazon con vender items de evolucion pero empezo con la botella de fausto q sta baras xd jajaja el wen kai no se de q tanto gold disponga ni de q ste dispuesto a vender x conseguir a chun.... en estos casos... el cielo es el limite 3nodding Bueno deja pienso si subo la oferta antes de dormir ninja jajaja duermes!??! O.o... jajaja no eres un ser de la noche como nosotrooos?!?! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:16 pm
leyaguini jajaja duermes!??! O.o... jajaja no eres un ser de la noche como nosotrooos?!?! xd Nop no puedo quedarme despierto tan tarde a lo mucho a las 2am por que a las 7 me despierto, a las 8 tengo que estar en el trabajo, salgo a las 4, llego a comer, hago tareas, voy a ver a mi novia y otros dias ensayo con mi banda o nos ponemos a componer, aunque quisiera no dormir creeme el cuerpo me lo pide de aw3b0 xd Se podria decir que mi unico dia libre es el domingo y ahorita mi chava me dijo que los domingos me quier ver tambien jajaja se acabaron los domingos de gloria dormido todo el dia jajaja xd Ni fart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:18 pm
George Knight leyaguini jajaja duermes!??! O.o... jajaja no eres un ser de la noche como nosotrooos?!?! xd Nop no puedo quedarme despierto tan tarde a lo mucho a las 2am por que a las 7 me despierto, a las 8 tengo que estar en el trabajo, salgo a las 4, llego a comer, hago tareas, voy a ver a mi novia y otros dias ensayo con mi banda o nos ponemos a componer, aunque quisiera no dormir creeme el cuerpo me lo pide de aw3b0 xd Se podria decir que mi unico dia libre es el domingo y ahorita mi chava me dijo que los domingos me quier ver tambien jajaja se acabaron los domingos de gloria dormido todo el dia jajaja xd Ni fart jajaja yo q tu la cortaba!! JAJAJajajAJAJJAjajaja naahh no chetoo!! jajaja pss q weno q tienes una vida ocupada eehh!! jajaja esperemos q aun con agenda llena puedas ganar esta subasta!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:19 pm
leyaguini George Knight leyaguini jajaja duermes!??! O.o... jajaja no eres un ser de la noche como nosotrooos?!?! xd Nop no puedo quedarme despierto tan tarde a lo mucho a las 2am por que a las 7 me despierto, a las 8 tengo que estar en el trabajo, salgo a las 4, llego a comer, hago tareas, voy a ver a mi novia y otros dias ensayo con mi banda o nos ponemos a componer, aunque quisiera no dormir creeme el cuerpo me lo pide de aw3b0 xd Se podria decir que mi unico dia libre es el domingo y ahorita mi chava me dijo que los domingos me quier ver tambien jajaja se acabaron los domingos de gloria dormido todo el dia jajaja xd Ni fart jajaja yo q tu la cortaba!! JAJAJajajAJAJJAjajaja naahh no chetoo!! jajaja pss q weno q tienes una vida ocupada eehh!! jajaja esperemos q aun con agenda llena puedas ganar esta subasta!! rofl rofl rofl Seee eso espero tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:20 pm
Chicachun ToT es en momentos como estos en que pienso... por que no hay mas chun para todos? XD rofl rofl ni modo chun, subastate mas seguido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |