|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:25 pm
 y ahora que actividad hay aqui en la isla? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:25 pm
majo_princesita Saint Kainex Moonstone o_o oh no, otra vez esta rara la configuracion de gaia odio las raras configuraciones de gaia y es facil ymiri solo no te metas con mi chiko trato hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:26 pm
ymiri Dave Justice majo_princesita ymiri Dave Justice hoy es dia de ponerse hasta las chanclas con ron oh.... pero solo obamos a beber? sweatdrop sigamso jugando a verdad o concecuencia pero yo en 10 min parto con el medico a que me revise el tobillo xp oh k paso en el tobillo? primero me lo torsi bajando una escalera, y como 20 min despues me lo volvi a torcer en la practica y ya se quedo como lastimado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Chan  y ahora que actividad hay aqui en la isla? 3nodding buenos diaz roll blaugh *brinca en sima y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Chan  y ahora que actividad hay aqui en la isla? 3nodding creo que sigue la misma de ayer pero ahora con majo como moderadora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:27 pm
Dave Justice ymiri Dave Justice majo_princesita ymiri Dave Justice hoy es dia de ponerse hasta las chanclas con ron oh.... pero solo obamos a beber? sweatdrop sigamso jugando a verdad o concecuencia pero yo en 10 min parto con el medico a que me revise el tobillo xp oh k paso en el tobillo? primero me lo torsi bajando una escalera, y como 20 min despues me lo volvi a torcer en la practica y ya se quedo como lastimado pobre vidita seguro q no es nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:28 pm
Roll Chan  y ahora que actividad hay aqui en la isla? 3nodding hola roll por cierto drago es todo tuyo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Dave Justice ymiri Dave Justice majo_princesita sigamso jugando a verdad o concecuencia pero yo en 10 min parto con el medico a que me revise el tobillo xp oh k paso en el tobillo? primero me lo torsi bajando una escalera, y como 20 min despues me lo volvi a torcer en la practica y ya se quedo como lastimado pobre vidita seguro q no es nada pues en la primera revicion dijo que era un desgarre y que tendria que usar tobillera elastica, hoy haber como me va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hola a todos =o asta ahorita note ke la firma de Dave es de gambito xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
hoy aki hoy estamos bebiendo ron, kieres un trago? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:29 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice ymiri Dave Justice majo_princesita sigamso jugando a verdad o concecuencia pero yo en 10 min parto con el medico a que me revise el tobillo xp oh k paso en el tobillo? primero me lo torsi bajando una escalera, y como 20 min despues me lo volvi a torcer en la practica y ya se quedo como lastimado pobre vidita seguro q no es nada pues en la primera revicion dijo que era un desgarre y que tendria que usar tobillera elastica, hoy haber como me va espero q te vaya bine! *beso en la boca suave y largo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:29 pm
why can we also drink wine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:30 pm
ymiri buenos diaz roll blaugh *brinca en sima y la abraza*  buenos dias ymiri >_< *le da besito en la mejilla como saludo*
ahora ando en pasive mode xD jajaja
tal vez al rato me descomponga <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:30 pm
Saint Kainex Moonstone hola a todos =o asta ahorita note ke la firma de Dave es de gambito xd jejejeje el otro dia estaba hablando con un amigo y llegamos a la conclusion q gambito gasta demasiado en cartas por q compra un paquete de gusto cuando solo usa los ases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|