|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:50 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian
la neta la neta.. no xD ahaahahaha ash q corriente eres U_U rofl
bueno ya ke pero pues asi me kieren
no lo dudo surprised
emm yo si lo e puesto en duda XDDD ash tienes a flan, con eso las haces caer xD les pone el pie para q tropiecen!?!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:51 pm
leyaguini Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian
no lo dudo surprised
emm yo si lo e puesto en duda XDDD ash tienes a flan, con eso las haces caer xD les pone el pie para q tropiecen!?!? xd aahahaha mensa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:52 pm
Keewee Martian ash tienes a flan, con eso las haces caer xD emm na el lo uniko ke hace es bajarmelas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:53 pm
leyaguini Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian
no lo dudo surprised
emm yo si lo e puesto en duda XDDD ash tienes a flan, con eso las haces caer xD les pone el pie para q tropiecen!?!? xd *me doy en la madre kontra el suelo* @.@ rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:55 pm
leya.. estas pensando lo mismo q yo... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:56 pm
O.o odio los mensajes entre mujeres XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:00 pm
NecroRaver O.o odio los mensajes entre mujeres XDDDDD parece q ella tambien. porke me ignora xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:06 pm
Keewee Martian NecroRaver O.o odio los mensajes entre mujeres XDDDDD parece q ella tambien. porke me ignora xDDD emm si parece ke si hehehehe veo ke hasta ustedes no se ponen de akuerdo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:11 pm
Keewee Martian NecroRaver O.o odio los mensajes entre mujeres XDDDDD parece q ella tambien. porke me ignora xDDD jajaja nel... sandwish!?! o algo mas alla de eso!?? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:15 pm
NecroRaver Keewee Martian NecroRaver O.o odio los mensajes entre mujeres XDDDDD parece q ella tambien. porke me ignora xDDD emm si parece ke si hehehehe veo ke hasta ustedes no se ponen de akuerdo XDDD ahahaaha dejanos -_- nuestra comunicacion es diferente es.. ammm telepatica si rolleyes
no sandwich nooo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:16 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver O.o odio los mensajes entre mujeres XDDDDD parece q ella tambien. porke me ignora xDDD emm si parece ke si hehehehe veo ke hasta ustedes no se ponen de akuerdo XDDD ahahaaha dejanos -_- nuestra comunicacion es diferente es.. ammm telepatica si rolleyes
no sandwich nooo rofl
si se nota O.o emm puedo preguntar ke okurre aki o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:23 pm
NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver O.o odio los mensajes entre mujeres XDDDDD parece q ella tambien. porke me ignora xDDD emm si parece ke si hehehehe veo ke hasta ustedes no se ponen de akuerdo XDDD ahahaaha dejanos -_- nuestra comunicacion es diferente es.. ammm telepatica si rolleyes
no sandwich nooo rofl
no pues ni yo se xD ash ya te dire U_U q te reclutemos al ekipo verde eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:25 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver O.o odio los mensajes entre mujeres XDDDDD parece q ella tambien. porke me ignora xDDD emm si parece ke si hehehehe veo ke hasta ustedes no se ponen de akuerdo XDDD ahahaaha dejanos -_- nuestra comunicacion es diferente es.. ammm telepatica si rolleyes
no sandwich nooo rofl
no pues ni yo se xD ash ya te dire U_U q te reclutemos al ekipo verde eso
y eso ke verdura es XDDDD haver kuenta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:35 pm
Keewee Martian leya.. estas pensando lo mismo q yo... ninja convertir a goku al bando verde? o al morado tal vez al negro o al gris o al morado? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:41 pm
..................
(se escucharian grillos si esto tubiera sonido XDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |