|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:44 pm
ahhhhhhhh ya lo pillooooooo xDDDDDDDDDDD Shigeru no te habras llevado el dinero nooo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:55 pm
lo dudo mucho o.o
pero en fin... la casa se quedo sola o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:35 pm
jajajajajajajajamwahahaha twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:17 pm
mi marido se saco la loteria y se fue de compras eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:23 pm
No, jue pk trabaje musho cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:10 pm
Toda la semana anduve muy motivado y hoy desaparecio ia decia k era muy bueno para ser verdad cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:22 pm
Mi propio padre que me conocia no se equivoco, dudaba da mi. Mi madre siempre todo lo sabia No doy mas de no, no doy mas de si soy asi.
Cada vez que me enamoro yo... Crash! Boom! Bangi Siento algo como vertigo. Crash! Boom! Bang! Soy un tren un misil. Voy a cien, voy a mil.
Mi corazon me ha superdemostrado que pierdo el control en la intimidad. Qua soy capaz de dar mi amor privado a quel que me da sus ganas de amar. Me dejo llevar.
Cada vez qua me enamoro yo.. Crashi Boom! Bangi Siento algo como vertigo... Crash! Boom! Bangi Yo no se ni quien soy. Nada pido, todo doy. Soy asi, natural. Vaya bien o fatal.
Me dejo llevar por la piel por instinto. Puedo morir por amor, sin solucion. Cada vez qua me enamoro yo.. Crash! Boom! Bangi ...
Oh, yeah... Oh, yeah... Soy asi: Crash! Boom! Bang!
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:27 pm
ahhhhhhhh que le ha pasado a este que te ha dado por la vena gay xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:28 pm
Que hora es?, bienvenida la manana. Tan solo yo y el cielo tan azul. En mi cafe, en mi radio y en mi tele siempre estas tu.
Para empezar me levanto de la cama y voy vistiendome asi corno asi. Gracias a Dios tu no puedes verme llorando por ti.
Un dia sin ti es una eternidad, es un adios que duele por dos. Solo esperar, la soledad. Un dia sin ti.
Busco tu voz y el telefono me lleva al puerto gris de tu contestador. Ayudame, yo no se como pasarme un dia sin ti.
Un dia sin ti...
Un dia sin ti...
No tengo amigos ni otra cosa que hacer solo pienso fuertemente en ti ... Oh... otra cosa que hacer me niego a ser tu amor a cambio de un dia sin ti.
Un dia sin ti...
Un dia sin ti, sin ti es una eternidad, es un adios Solo esperar, la soledad.. Es una pena un dia sin ti. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:29 pm
Arwy ahhhhhhhh que le ha pasado a este que te ha dado por la vena gay xd Kep? no t entendi hija sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:29 pm
a este le ha salido la vena poeta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:32 pm
bueno papi gay que me voy al colegio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:32 pm
Oye, a veces me siento mal es una cuestion personal. Tengo un corazon para nadie, nadie se lo quiere quedar. Pero si lo parto contigo yo vivo da tu mitad Tu mitad. Voy directamente a ti, directamente a ti. Para encontrarte yo puedo llegar hasta al fin Voy directamente a ti, directamente a ti. Aunque no quieras voy a caer sobre ti.
La ciudad parece tan triste, todo esta en silencio total. Deseo que algo pase mi vida pero nada pasa de verdad. Voy a buscar la salida, me marcho da la ciudad. Hacia ti.
Voy directamente a ti, directamente a ti. Para encontrarte yo puedo llegar hasta al fin Voy directamente a ti, directamente a ti. Aunque no quieras voy a caer sobre ti.
Un paseo por al sol oir tu voz y mi vida marcha bien Mucho mejor.
Directamente a ti Voy directamente a ti, directamente a ti Aunque no quieras, ah, ah. Voy directamente a ti... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|