|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:14 pm
waaaaaaaaaaaa *sale corriendo* nowww >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:14 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter alguien quiere ser el/la sacerdote porsi seba moonstone no llega? xD si no llega yo los caso eek xDD ok roll =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:15 pm
eduu no podre estar presente pero les dejo mis saludos y bendiciones se cuidan muxo! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:15 pm
es necesario vestirse elegante ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:17 pm
Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter alguien quiere ser el/la sacerdote porsi seba moonstone no llega? xD si no llega yo los caso eek xDD ok roll =D xD wiii x3 *corre a su habitacion a cambiarse de ropa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:18 pm
scarvig shirou eduu no podre estar presente pero les dejo mis saludos y bendiciones se cuidan muxo! 4laugh grax scarv 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:18 pm
Pink Sky Schlechter waaaaaaaaaaaa *sale corriendo* nowww >.< -se le avienta y le cae encima- :3 -le quita el bote y se empieza a comer la crema echo bolita encima de ella- o3o! MIA yo no me voe a vestir elegante por que soe un niño zowwito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:20 pm
Zowwito Pink Sky Schlechter waaaaaaaaaaaa *sale corriendo* nowww >.< -se le avienta y le cae encima- :3 -le quita el bote y se empieza a comer la crema echo bolita encima de ella- o3o! MIA yo no me voe a vestir elegante por que soe un niño zowwito xd tu tienes padre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:21 pm
Zowwito Pink Sky Schlechter waaaaaaaaaaaa *sale corriendo* nowww >.< -se le avienta y le cae encima- :3 -le quita el bote y se empieza a comer la crema echo bolita encima de ella- o3o! MIA yo no me voe a vestir elegante por que soe un niño zowwito xd X_x me aplastas u_U *se levanta y lo agarra de la mano* claro q te vestiras elegante jovencito *se lo lleva al cuarto para q se cambie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:22 pm
Ray Schlechter Zowwito Pink Sky Schlechter waaaaaaaaaaaa *sale corriendo* nowww >.< -se le avienta y le cae encima- :3 -le quita el bote y se empieza a comer la crema echo bolita encima de ella- o3o! MIA yo no me voe a vestir elegante por que soe un niño zowwito xd tu tienes padre? Nop murieron protegiendome de un oso -_- pero soe primo de Athe y de Ed :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:23 pm
Pink Sky Schlechter Zowwito Pink Sky Schlechter waaaaaaaaaaaa *sale corriendo* nowww >.< -se le avienta y le cae encima- :3 -le quita el bote y se empieza a comer la crema echo bolita encima de ella- o3o! MIA yo no me voe a vestir elegante por que soe un niño zowwito xd X_x me aplastas u_U *se levanta y lo agarra de la mano* claro q te vestiras elegante jovencito *se lo lleva al cuarto para q se cambie* -es arrastrado- D:!!!! pero no tengo ropa elegante ; 3;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:24 pm
Zowwito Ray Schlechter Zowwito Pink Sky Schlechter waaaaaaaaaaaa *sale corriendo* nowww >.< -se le avienta y le cae encima- :3 -le quita el bote y se empieza a comer la crema echo bolita encima de ella- o3o! MIA yo no me voe a vestir elegante por que soe un niño zowwito xd tu tienes padre? Nop murieron protegiendome de un oso -_- pero soe primo de Athe y de Ed :3 o triste historia bueno si andas buscando padres me avisas que yo ando buscando un hijo varon que ya tengo 2 hermosas hijas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:25 pm
Ray Schlechter Zowwito Ray Schlechter Zowwito Pink Sky Schlechter waaaaaaaaaaaa *sale corriendo* nowww >.< -se le avienta y le cae encima- :3 -le quita el bote y se empieza a comer la crema echo bolita encima de ella- o3o! MIA yo no me voe a vestir elegante por que soe un niño zowwito xd tu tienes padre? Nop murieron protegiendome de un oso -_- pero soe primo de Athe y de Ed :3 o triste historia bueno si andas buscando padres me avisas que yo ando buscando un hijo varon que ya tengo 2 hermosas hijas No lo creo xd tu eres mi sobrino Ray y yo soe tu tio Siegfred LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:27 pm
Zowwito Pink Sky Schlechter Zowwito Pink Sky Schlechter waaaaaaaaaaaa *sale corriendo* nowww >.< -se le avienta y le cae encima- :3 -le quita el bote y se empieza a comer la crema echo bolita encima de ella- o3o! MIA yo no me voe a vestir elegante por que soe un niño zowwito xd X_x me aplastas u_U *se levanta y lo agarra de la mano* claro q te vestiras elegante jovencito *se lo lleva al cuarto para q se cambie* -es arrastrado- D:!!!! pero no tengo ropa elegante ; 3; wahahaha ps no se q haras pero te tienes q cambiar mad u_u YEY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 3:29 pm
Bueno, mucha felicidad y amor para los novios.
Una verdadera lastima que no pueda acompañarlos, pero seguro no necesitan de mi presencia para seguir con la boda... ojala alcanze a llegar a la fiesta por que me quiero poner happy xd
Felicidades Sis y Ed. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|