|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:12 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter esta bien amor >3< *la llena de besos* heart *lo abraza efusivamente* heart te amoo heart o heart *la sigue besando* y yo a ti /3vamos a desayunaramor *O* heart en un momento mas kerido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:21 am
Athenna Schlechter CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup Felicidades Doc y eduard, JAJAJA. xd re welkome sopita! xD tu seras mi padrino de vino En serio? Y cual es mi deber como padrino de vino? smile proveer de vino a todos los invitados ;DJAJAJA, o sea que sere garzon? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:21 am
athe: esta bien esta bien u.u xDDDDD
cabbage: jajaja y por que habra sido o.O? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:28 am
*toca el timbre de la mansion* Ding Dong!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:29 am
CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup Felicidades Doc y eduard, JAJAJA. xd re welkome sopita! xD tu seras mi padrino de vino En serio? Y cual es mi deber como padrino de vino? smile proveer de vino a todos los invitados ;DJAJAJA, o sea que sere garzon? rofl lol xD no solo traeras el vino y lo pondras en la barra ke sera libre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:30 am
Steven D Schlechter *toca el timbre de la mansion* Ding Dong! voy *aparece frente a la puerta y la abre* stevo! holaaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:32 am
Athenna Schlechter Steven D Schlechter *toca el timbre de la mansion* Ding Dong! voy *aparece frente a la puerta y la abre* stevo! holaaa 4laugh Hi Mom...los chismes vuelan y supe que te casabas, asi que he venido a alegrarte las pupilas como buen stripper que soy cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:34 am
uy stevo, ya te habias tardado, pasa y enseñame lo ke tienes! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:36 am
Hahaha! xD No me tientes que ahorita mismo me desnudo sin show! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:38 am
lol xD bueno entonces te pongo la musika para ke empieces ;D *va a la sala para prender el stereo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:39 am
Yo bien bueno como todos los dias y tu? *camina hasta la sala con su acompaniante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:41 am
deja poner la cancion ke me dijiste de los bsb ke sta buena x3 *buska en su playlist la rola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|