|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:22 pm
uds la tienen clara.... yo como siempre tube amigos yankees (porke vivi alla y todo y sabia de gaia) no tenia reuniones de chat pero ahora abra ke ver como me las arreglo...ademas voy semi pupila a un colegio privado y eso no ayuda, menos ke me van a cambiar a otro pupila completa..si mi vida apesta ya lo se....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:23 pm
apesta!?!?!
presentate otra vez por favor!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:23 pm
especulador jajajaja digamos que no soy el mas sincero con respecto a lo que le digo a mi vieja que voy a ahcer.... Amen. Claro que ocultar la verdad, no es mentir. 3nodding twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:24 pm
Gecko_gecko Baby Angel Mia
es un amorosito tipo osito cariñoso n_n Baby Angel Mia
es un amorosito tipo osito cariñoso n_n rofl rofl rofl Te voy a decapitar.
|
 |
 |
|
|
TheManOnTheSilverMountain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:25 pm
Gecko_gecko especulador jajajaja digamos que no soy el mas sincero con respecto a lo que le digo a mi vieja que voy a ahcer.... Amen. Claro que ocultar la verdad, no es mentir. 3nodding twisted no, en mi caso es mentir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:25 pm
Gecko_gecko 3nodding biggrin @espe como ke me presente de nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:32 pm
Me estoy ganando el odio de cariñosit... eh... digo... magno sweatdrop xp
es un chiste, es un chiste! n_nU xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:34 pm
uh son 15 años de kilombos heheh por donde keres ke empieze? mi mama es maestra de ingles y mi papa ES ingles, ingeniero en sistemas para una empresa ke brinda servicios a multinacionales con problemas de sistemas asi ke viajamos mucho y el viaja mas. Mis viejos nos ponen a mi hermano y a mi en muy buenos colegios para poder dejarnos tirados cuando tienen ke viajar..... yo vivi un rato aca y un rato en USA desde ke me acuerdo....y me voy a volver a ir cuandopor fin termine la secu a estudiar fotografia. Y por ahi me lo llevo a Mati en la valija <3333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:36 pm
Baby Angel Mia
uh son 15 años de kilombos heheh por donde keres ke empieze? mi mama es maestra de ingles y mi papa ES ingles, ingeniero en sistemas para una empresa ke brinda servicios a multinacionales con problemas de sistemas asi ke viajamos mucho y el viaja mas. Mis viejos nos ponen a mi hermano y a mi en muy buenos colegios para poder dejarnos tirados cuando tienen ke viajar..... yo vivi un rato aca y un rato en USA desde ke me acuerdo....y me voy a volver a ir cuandopor fin termine la secu a estudiar fotografia. Y por ahi me lo llevo a Mati en la valija <3333 O en el asiento de al lado. Considerando que mi abuela insiste mucho en que me vaya a perfecionar a los Estados Unidos.
|
 |
 |
|
|
TheManOnTheSilverMountain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:36 pm
no te vayas chavo!
estudia aca y listo
yo salgo muy bien en las fotos, a pancho no lo dejo pero a vos si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:41 pm
TheManOnTheSilverMountain Baby Angel Mia
uh son 15 años de kilombos heheh por donde keres ke empieze? mi mama es maestra de ingles y mi papa ES ingles, ingeniero en sistemas para una empresa ke brinda servicios a multinacionales con problemas de sistemas asi ke viajamos mucho y el viaja mas. Mis viejos nos ponen a mi hermano y a mi en muy buenos colegios para poder dejarnos tirados cuando tienen ke viajar..... yo vivi un rato aca y un rato en USA desde ke me acuerdo....y me voy a volver a ir cuandopor fin termine la secu a estudiar fotografia. Y por ahi me lo llevo a Mati en la valija <3333 O en el asiento de al lado. Considerando que mi abuela insiste mucho en que me vaya a perfecionar a los Estados Unidos.
wiiiiiiiiiiiiiiiii dale n_n *hugs* @Espe...lo voy a pensar ya ke me das una gran oportunidad de fotografiarte en estado natural y es algo muy bueno para la ciencia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:42 pm
TheManOnTheSilverMountain Baby Angel Mia
uh son 15 años de kilombos heheh por donde keres ke empieze? mi mama es maestra de ingles y mi papa ES ingles, ingeniero en sistemas para una empresa ke brinda servicios a multinacionales con problemas de sistemas asi ke viajamos mucho y el viaja mas. Mis viejos nos ponen a mi hermano y a mi en muy buenos colegios para poder dejarnos tirados cuando tienen ke viajar..... yo vivi un rato aca y un rato en USA desde ke me acuerdo....y me voy a volver a ir cuandopor fin termine la secu a estudiar fotografia. Y por ahi me lo llevo a Mati en la valija <3333 O en el asiento de al lado. Considerando que mi abuela insiste mucho en que me vaya a perfecionar a los Estados Unidos.1º ¿perfeccionar en que? 2º ¿te puedo robar la novia? Mi querer viajar *babea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:45 pm
Gecko_gecko TheManOnTheSilverMountain Baby Angel Mia
uh son 15 años de kilombos heheh por donde keres ke empieze? mi mama es maestra de ingles y mi papa ES ingles, ingeniero en sistemas para una empresa ke brinda servicios a multinacionales con problemas de sistemas asi ke viajamos mucho y el viaja mas. Mis viejos nos ponen a mi hermano y a mi en muy buenos colegios para poder dejarnos tirados cuando tienen ke viajar..... yo vivi un rato aca y un rato en USA desde ke me acuerdo....y me voy a volver a ir cuandopor fin termine la secu a estudiar fotografia. Y por ahi me lo llevo a Mati en la valija <3333 O en el asiento de al lado. Considerando que mi abuela insiste mucho en que me vaya a perfecionar a los Estados Unidos.1º ¿perfeccionar en que? 2º ¿te puedo robar la novia? Mi querer viajar *babea*
stare No lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:46 pm
Baby Angel Mia TheManOnTheSilverMountain Baby Angel Mia
wiiiiiiiiiiiiiiiii dale n_n *hugs* @Espe...lo voy a pensar ya ke me das una gran oportunidad de fotografiarte en estado natural y es algo muy bueno para la ciencia XD claaaro.. ciencia rolleyes y seguro que el otro dia fuiste a ahcer investigaciones al jardin japones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|