Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 3:35 pm
Wario Koopa Jr sweatdrop ossss andaba checando mis cuentas sweatdrop y acabo de editarlo tambien xd
confieso que se me olvido el pass de azazel stressed mas te vale que te acuerdes considerando los items que tienes ahi Confieso que no es bueno tener tantos apsswords diferentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 3:36 pm
sweatdrop debo tatuarmelos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 3:36 pm
Wario Koopa Jr confieso que me bajaron el autoestima tan gacho y tan de zopeton que ya no me siento con ganas de ser ojete tan cierto es esto que pude hechar de cabeza a la persona que me lastimo y vengarme sin que supiera quien y por donde le pegaron pero no lo hize sweatdrop
me escupo a mi mesmo domokun xp
y acaso dijo gracias?.......nooooooo.... ni siquiera supo el wey stare Supongo que con eso resuelves el dilema de "Preguntale a Pyro?" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 3:38 pm
siii gonk sweatdrop me desepecione a mi misma bien gacho sweatdrop .... stare es horrible ya no estar en el lado oscuro crying
p.d. ya me jui ninja xp ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 3:41 pm
Wario Koopa Jr siii gonk sweatdrop me desepecione a mi misma bien gacho sweatdrop .... stare es horrible ya no estar en el lado oscuro crying
p.d. ya me jui ninja xp ninja Confieso que ya no alcance a Wario ahorita que me meti al msn y Confieso que me ire a bumpear a MPL ya que voy a regalra algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 7:25 pm
Confiezo ke kainex esta vestido de luchador.
ninja .... y ke necesito dinero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 11:34 pm
Confieso que acabo de callar a una amiga que defendia una teoria medio loca
Confieso que lo hice con la pregunta tan simple " Oh, si es tan logica entonces porque no es ley?" pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:35 am
xd konfesar ke bear de la gran kasa azul tener un enorme parecido al leon Goleo VI maskota de alemania 2006... no sera el oso kon melena y kola de leon? eek 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:42 am
eek oh my god!! xd hahahahahahaha
rofl cool, you are right!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 8:48 am
Esteban Dido. eek oh my god!! xd hahahahahahaha
rofl cool, you are right! 3nodding lo veis stevo? hasta el balon tiene los mismos ojos ke el mono verde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 6:35 pm
Lady Cookie Monster Wario Koopa Jr sweatdrop ossss andaba checando mis cuentas sweatdrop y acabo de editarlo tambien xd
confieso que se me olvido el pass de azazel stressed mas te vale que te acuerdes considerando los items que tienes ahi Confieso que no es bueno tener tantos apsswords diferentes Confieso que yo tengo 8 passwords diferentes ninja
eek De lo que no me acuerdo ahorita es de los nombres de mis mulas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 7:21 pm
confieso k ya recupere el pass de azy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Confieso que el leon de Alemania fue diseniado por los monitos de Jim Henson's studios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 7:41 pm
Yue Clampboy Lady Cookie Monster Wario Koopa Jr sweatdrop ossss andaba checando mis cuentas sweatdrop y acabo de editarlo tambien xd
confieso que se me olvido el pass de azazel stressed mas te vale que te acuerdes considerando los items que tienes ahi Confieso que no es bueno tener tantos apsswords diferentes Confieso que yo tengo 8 passwords diferentes ninja
eek De lo que no me acuerdo ahorita es de los nombres de mis mulas rofl yo tengo 2 passwords solamente (y eso pk me da weba actualizar las mulas para tener nomas 1), y tampoco me acuerdo del nombre de las mulas rofl ... see, exceso de quotes y ke? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|