Draconius
Hola Geme!!
4laugh !! como estas? tiempo sin verte! cafe!, por que no me visitas? ..sigues alli?
eek .___. ... me asustas jajaja xDD.... estoy bien bien!!
4laugh ... bien cansada
gonk !!!.. Hoy fue nuestro acto de gracias para los representantes y estube simplemente GENIAL, BELLO, ETC ETC.... aaahhhh!!!
4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... y lo vamos a volver de entrada libre ((mas no gratis)) y ese dinero si no me equivoco lo usaran para algo de la promo.......
Oseaaa!!!... fue de lo mejoor!!
crying crying heart heart ... y yo estaba a punto de una crisis nerviosa.. en uno de los actos yo salgo ahi sola cantando((bueno doblando)) ... Dios..!!
gonk ... las chamas de los otros cursos luego me dijeron que jamas y nunca me hubiecen imaginado.. con lo miedosa que soy.. xDD...
sweatdrop sweatdrop .... fue bello!!!
crying crying heart heart heart heart .... la teacher ((nuestra madrina, antes prof de ingles y ahora prof de castellano xDD y organizadora del acto)) contrato a un fotografo o lo que sea profesional para que gravara todo.. awww
whee whee whee Y ayer fueron tres chamas a La Mega a hablar del acto y eso...y en una de esas el tipo les pregunta que si hay alguien que se la pasa durmiendo y que al final saca buenas notas.... y a que no adivinas a quien nombraron xDDD.... que casualidad de pregunta
sweatdrop Eeh... tu como estas?
xd