|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:03 am
Mi nick es Ryogana y soy de Puerto Rico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:05 am
Hola a todos y sean bienvenidos, esperamos les guste el lugar n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:46 am
Himmlisch Heilig Me llamo Himmlisch Heilig (Himm) soy decendiente de Alemanes... parece logico al leer mi nombre no? aun asi no se hagan ideas equivocadas no caso ni fulbo de Aleman. Naci y me crie en Argentina aunque ahora vivo en Londres, me gusta bastante el J-pop aunque escucho de todo un poco, sobre todo musica britanica, me gusta el manga aunque soy mas aficionada al Anime y no se que mas poner xp ya te lo dije en el otro guild pero bue unete al gaianos argentinos *saca un pendulo y trata de hipnotizarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 3:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 3:13 pm
majo_princesita Himmlisch Heilig Me llamo Himmlisch Heilig (Himm) soy decendiente de Alemanes... parece logico al leer mi nombre no? aun asi no se hagan ideas equivocadas no caso ni fulbo de Aleman. Naci y me crie en Argentina aunque ahora vivo en Londres, me gusta bastante el J-pop aunque escucho de todo un poco, sobre todo musica britanica, me gusta el manga aunque soy mas aficionada al Anime y no se que mas poner xp ya te lo dije en el otro guild pero bue unete al gaianos argentinos *saca un pendulo y trata de hipnotizarla* AH! sweatdrop ya envie la solicitud whee que raro despues de ver el pendulo me dio ganas de cacarear como gallina xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:30 pm
LOL no habia visto este post!!!!!!!
bueno soy akemi, soy chilena, tengo 23 xDDD y me ando arrancando de los deberes de la tesis por aca... en gaia XD me gustan mucho los videojuegos, sobretodo los rpgs y los mmorpg... me encanta dibujar y espero ke nos llevemos bien ^^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 1:02 am
Hola, mi nombre es Angel, soy Venezolana, tengo 17 años, y espero pasarla bien aqui, me gusta mucho escribir, pero soy algo nueva en el roleo, espero que la pasemos bien P=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 5:28 am
hola Angel, te invito cordialmente a la TRopical Island, un topic de charla 3nodding
muy bienvenida 4laugh 4laugh 4laugh a mi tambien me gusta escribir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|