|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 10:28 am
Oo ni-chan oO Kurenst ninja Hola... yo tambien lo dije mrgreen no entendi lo que quisiste decir sweatdrop
oye ducita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando un pm con los datos okas??? besos.. y cuidate heart xd me siento una incomprendida..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 10:31 am
Kurenst Oo ni-chan oO Kurenst ninja Hola... yo tambien lo dije mrgreen no entendi lo que quisiste decir sweatdrop
oye ducita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando un pm con los datos okas??? besos.. y cuidate heart xd me siento una incomprendida.. me siento una lela.... o lenta.. o no se... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 11:52 am
Declaro esta galaxia parte del estado por falta de pago blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 11:53 am
oO Dunkel-Lehrer Oo Declaro esta galaxia parte del estado por falta de pago blaugh rofl el estado soy yo stare y se la entrego a su dueña legitima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 11:58 am
nu nu tene dueña la galaxia es de todos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 12:10 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo nu nu tene dueña la galaxia es de todos blaugh *lo pokea y lo arrastra* niño malo... anda a la casa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 9:32 am
Oo ni-chan oO oO Dunkel-Lehrer Oo nu nu tene dueña la galaxia es de todos blaugh *lo pokea y lo arrastra* niño malo... anda a la casa stare Du Du mirala mirala *hace berrinche* me ta arrastrando fuera de aki crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 6:09 pm
Hola
venia a.... redface redface venia a.... redface redface redface venia a.... redface redface redface redface venia a.... redface redface redface redface redface venia a.... redface redface redface redface redface redface venia a.... redface redface redface redface redface redface redface
pedirle si me concede el honor de ser mi pareja en el concurso que se esta llevando acabo en el guild redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:05 pm
ducita linda! tiempo que no hablamos bonita! espero que estes bien, ya estoy de vacaciones 4laugh aunque solo sean 2 pobres semanas xd digo algo es algo ^^! a ver si un dia de estos coincidimos y conversamos! saludos linda heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:53 am
Hoooooooooola mi querida galaxia!!!
Hace muchisimo tiempo que no venia a dar una vuelta por estos lados, perdonenme si??
*comienza a ordenar*
Digamos que pese a que muchas cosas han pasado en estos dias, estoy ree bien, la proxima semana hago la postulacion oficial para entrar a la universidad y les confieso que estoy algo nerviosa, pero con muiuuuchas ganas ^^
Tengo que ir de ropa formal jejeje, me sacare fotos blaugh , y pues si pueden piensen en mi el martes que es cuando tengo la reunion con la agregada cultural eek jejejee
Muchas gracias a los que siguen viniendo, de veritas grax.
*va a la cocina y sca una gaseosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:54 am
Zargaf Hola
venia a.... redface redface venia a.... redface redface redface venia a.... redface redface redface redface venia a.... redface redface redface redface redface venia a.... redface redface redface redface redface redface venia a.... redface redface redface redface redface redface redface
pedirle si me concede el honor de ser mi pareja en el concurso que se esta llevando acabo en el guild redface
eek redface eek redface eek redface eek
Woooow, pues... claro que acepto lindo, me parece genial jejeje 4laugh , ademas nuestros estilos calzan completamente wink
Gracias por pedirmelo a mi redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:55 am
PinPrincess ducita linda! tiempo que no hablamos bonita! espero que estes bien, ya estoy de vacaciones 4laugh aunque solo sean 2 pobres semanas xd digo algo es algo ^^! a ver si un dia de estos coincidimos y conversamos! saludos linda heart 4laugh hooooooooooola linda Pin!!!
Hace muchisimo que no sabia de ti, y ya te estaba extrañando sweatdrop , muchas gracias por enir bonita, disfruta tus vacaciones y espero que pronto nos encontremos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 4:00 pm
holas du solo pasaba a saludar despues de una semana de no entrar sweatdrop 4laugh
veo que ya tienes pareja para el concurso espero que les vaya bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:13 pm
Saluditos para la pechocha ex-cuñada de mi corazón!! hehe! >=P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 12:25 pm
Solo pasaba a dejarte un saludito y desearte mucha suerte en el viaje y la postulación. Estaremos pensando en tí para que puedas alcanzar tus sueños, de veritas. Recuerda que somos tus amigos y no queremos nada más que vayas como una flecha hacia tu felicidad, un besito. heart
Pd: Llámame cuando estés acá y quieras verme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|