|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:29 am
o0o hoy es el cumpleanios de ploo?! O.O
^O^ felicidades ! heart whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:32 am
wii, gracias aki 4laugh ~~~ gracias hotaru! ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:36 am
FELIZ CUMPLEAÑOS ENANO!! 4laugh
rofl rofl rofl como se siente el aniversario de viejo? ...
Cuanto cumples? surprised 15 nah? ... rofl che Puberto... xd ...
Que quieres de regalo que cueste menos de 1200g? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:39 am
Draconius FELIZ CUMPLEAÑOS ENANO!! 4laugh rofl rofl rofl como se siente el aniversario de viejo? ... Cuanto cumples? surprised 15 nah? ... rofl che Puberto... xd ... Que quieres de regalo que cueste menos de 1200g? neutral jeje me da igual drac, no tienes porque darme regalop =P jajaj no puedo parar de reir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:43 am
Ploo-Koon jeje me da igual drac, no tienes porque darme regalop =P jajaj no puedo parar de reir xD Nah si tengo que... hubiera reunido mas pero no tuve mucho tiempo... sweatdrop ... Te gusta la flecha que tengo en la cabeza? neutral ... Como la esta pasando? 4laugh ---------------------------------- AKI!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:44 am
DRAC!! domokun (es el saludo secreto o algo asi? xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:47 am
Akirasouryu DRAC!! domokun (es el saludo secreto o algo asi? xd ) Nah... es mas como nuestro saludo del Paleolitico inferior!! HAO! domokun Voy a comer ninja (seeeh, me la paso comiendo y nunca engordo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:50 am
Draconius Ploo-Koon jeje me da igual drac, no tienes porque darme regalop =P jajaj no puedo parar de reir xD Nah si tengo que... hubiera reunido mas pero no tuve mucho tiempo... sweatdrop ... Te gusta la flecha que tengo en la cabeza? neutral ... Como la esta pasando? 4laugh ---------------------------------- AKI!! domokun que nop domokun domokun io la estoy pasando bien creop xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:52 am
Hulas super ploo Felicidades, k cumplas mil mas jejeje rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:54 am
Draconius Akirasouryu DRAC!! domokun (es el saludo secreto o algo asi? xd ) Nah... es mas como nuestro saludo del Paleolitico inferior!! HAO! domokun Voy a comer ninja (seeeh, me la paso comiendo y nunca engordo) xd xd xd loco jajaajaja ni me digas a mi.... con el mes que me fui abuse de las empanadas... y dulce de leche JAJAJAJA y cenaba mucho (y aca en donde vivo cenar es raro.. desyaunamos mucho comemos mucho peor cena no) en fin xd provechitooo drac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:02 am
Dark_Lehrer Hulas super ploo Felicidades, k cumplas mil mas jejeje rofl rofl grazis! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:03 am
Ploo-Koon Dark_Lehrer Hulas super ploo Felicidades, k cumplas mil mas jejeje rofl rofl grazis! 4laugh vamos a hacer party ploo ???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|