|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:01 am
Kurenst Ploo-Koon Kurenst  otra vez!!! las sealed son verde un poco mas fuerte crying quieren que me equivoque al comprar verdad??? tienen nombre stare hawww el papa se muere!! crying crying sweatdrop se que me van a zapear pero me volvere budista whee stare xd Te verias de un bien con la cabeza rapada xd ... stressed si se muere...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:02 am
hawww.. kero comprarme cartas pewo no ep sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:05 am
Ploo-Koon hawww.. kero comprarme cartas pewo no ep sad yo no tengo dinero neutral las compro al final del mes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:06 am
Draconius Ploo-Koon hawww.. kero comprarme cartas pewo no ep sad yo no tengo dinero neutral las compro al final del mes xp yo igual .-. pero tengo 26k xP y no se si comprar, mejor luego poke tan muy carash stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:07 am
Draconius Kurenst Ploo-Koon Kurenst  otra vez!!! las sealed son verde un poco mas fuerte crying quieren que me equivoque al comprar verdad??? tienen nombre stare hawww el papa se muere!! crying crying sweatdrop se que me van a zapear pero me volvere budista whee stare xd Te verias de un bien con la cabeza rapada xd ... stressed si se muere... XD vivire con los lineamientos mas no me pienso rapar la cabeza ademas el naranja no me queda blaugh y las cartas sealed a mitad de mes son mas baratas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:09 am
Kurenst Draconius Kurenst Ploo-Koon Kurenst  otra vez!!! las sealed son verde un poco mas fuerte crying quieren que me equivoque al comprar verdad??? tienen nombre stare hawww el papa se muere!! crying crying sweatdrop se que me van a zapear pero me volvere budista whee stare xd Te verias de un bien con la cabeza rapada xd ... stressed si se muere... XD vivire con los lineamientos mas no me pienso rapar la cabeza ademas el naranja no me queda blaugh y las cartas sealed a mitad de mes son mas baratas Pero lo divertido es hacer la cosa esa con la lata de pepsi neutral bueno.. el problema es que tenga dinero para mitad de mes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:12 am
ep sie... ia hice un bid a un angelic pendant crying voy a morir comprando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:14 am
Ploo-Koon ep sie... ia hice un bid a un angelic pendant crying voy a morir comprando crying xp si tienes 26 k y puedes comprar un pendant con eso, pues es buen negocio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:16 am
Draconius Pero lo divertido es hacer la cosa esa con la lata de pepsi neutral bueno.. el problema es que tenga dinero para mitad de mes xp whee pues para que tiene a su madre stare necesito comprar una ninja band biggrin veremos que tal me va en los negocios por 26k si compras un angelic aunque debes de ser muy paciente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:17 am
Draconius Ploo-Koon ep sie... ia hice un bid a un angelic pendant crying voy a morir comprando crying xp si tienes 26 k y puedes comprar un pendant con eso, pues es buen negocio sweatdrop sie pero era para las alitas ninja aunke es solo un bid luego la chama lo kita y me devuelven el dinero ^-^ pero por lo menos sirve para no tener la ansiedad de comprar xp iap me voy ke tengo cole ahurap ninja bay ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:18 am
Kurenst Draconius Pero lo divertido es hacer la cosa esa con la lata de pepsi neutral bueno.. el problema es que tenga dinero para mitad de mes xp whee pues para que tiene a su madre stare necesito comprar una ninja band biggrin veremos que tal me va en los negocios por 26k si compras un angelic aunque debes de ser muy paciente hey y para ke ninja headband? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:19 am
Ploo-Koon hey y para ke ninja headband? sweatdrop por que no recuerdo a quien se la preste sweatdrop crying no aparece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:21 am
Kurenst Ploo-Koon hey y para ke ninja headband? sweatdrop por que no recuerdo a quien se la preste sweatdrop crying no aparece estas grave...quienquiera que seas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:24 am
hey a ke hora seran las 3 pst en vene y chile drac!!?? cindy va a hacer un reporte ahi en la torre gambino en el helicoptero,... supuestamnente es el dia inocente de los gringos XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|