Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
La plazita Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 191 192 193 194 195 196 198 199 200 201 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

10g
  OwO!
View Results

Dark Kiaori Warrior

PostPosted: Wed Aug 01, 2007 8:19 pm

Sir_Dianuchiss
beatrix_kiddo89
Sir_Dianuchiss
*explorando el lugar comeindo palomitas*

D: ninja

boo *la asusta* n.n
*mintras camina.. se le atoran varias palomitas en la garganta .. al ser asustada y cae al sueloo ahogandose..*

D: gonk *empieza a kejarse.. y a ponerse morada...*

omg, kreo k la mate, alguien..ayudeme!!
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 8:26 pm

uhm...okey..primeros auxilios.. . . . k hago, yo nunka vi primeros auxilios crying

Dark Kiaori Warrior

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Wed Aug 01, 2007 8:37 pm

beatrix_kiddo89
uhm...okey..primeros auxilios.. . . . k hago, yo nunka vi primeros auxilios crying
solo presiona su pecho asta q expulse lo q tiene atorado n_n
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:38 am

* ve a toda la gente* hola Aqua! n_n hola Bea! *mira a Aicos* entonces no se...tal vez algo...tmó tu apariencia...pero tenía tus poderes...incluso , las alas de cruxis...

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:45 am

Kiaori Moon Warrior
* ve a toda la gente* hola Aqua! n_n hola Bea! *mira a Aicos* entonces no se...tal vez algo...tmó tu apariencia...pero tenía tus poderes...incluso , las alas de cruxis...
O_O

mis alas? creo q podria tratarse de algun otro Cruxis, pero q extraño q digas q era igual a mi
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:50 am

ERAS vos...hasta me tratabas igual, me rescataste, eras vos! habría q preguntarle a Kainex.... él por ahí pudo sentir ondas espirituales que yo no puedo percibir

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:52 am

Kiaori Moon Warrior
ERAS vos...hasta me tratabas igual, me rescataste, eras vos! habría q preguntarle a Kainex.... él por ahí pudo sentir ondas espirituales que yo no puedo percibir
hmm...

utiliso algun otra arma? ademas de la espada? y otra habilidad ademas de las alas?
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:54 am

._. no me acuerdo, pero trató de convocar a los demonios....y tenía una mascara que luego se sacó ...y eras vos... y no se que más pensar ._.

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:57 am

Kiaori Moon Warrior
._. no me acuerdo, pero trató de convocar a los demonios....y tenía una mascara que luego se sacó ...y eras vos... y no se que más pensar ._.
... eso es demaciado extraño... lo q no me explico, es como alguien podria aprender mis habilidades, y por q qerria utilisar una mascara?
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:59 am

nnnnnnno lo sep...para q no lo reconocieran? sin embargo yo lo hice, por q te conosco n_n y se la tuvo q quitar

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 10:01 am

Kiaori Moon Warrior
nnnnnnno lo sep...para q no lo reconocieran? sin embargo yo lo hice, por q te conosco n_n y se la tuvo q quitar
...
eso es mas extraño, ya q yo no veo necesidad de utilisar una mascara para ocultarme si estare con gente q conosco, o por lo menos kainex y tu, no se qienes mas estaban en el grupo
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 10:06 am

Link Shirou, Kyra-sama, Naki Wolfblood, Winter-sama...un tal Sylar , q termió siendo Keltur Reldar... ellls no más

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 10:09 am

Kiaori Moon Warrior
Link Shirou, Kyra-sama, Naki Wolfblood, Winter-sama...un tal Sylar , q termió siendo Keltur Reldar... ellls no más
los unicos q conosco son winter y keltur, pero a keltur no mucho, e oido algunas cosas sobre kyra, pero los otros 2 son totalmente desconocidos para mi
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 10:18 am

son Buenos....Link es neutral de hecho, pero es buena persona y Naki es....bastante ueno en realidad...y a Kyra la conocimos...no te acuerdas? cuando Rumpels...*se calla de repente y se pone una mano en el pecho*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 10:20 am

Kiaori Moon Warrior
son Buenos....Link es neutral de hecho, pero es buena persona y Naki es....bastante ueno en realidad...y a Kyra la conocimos...no te acuerdas? cuando Rumpels...*se calla de repente y se pone una mano en el pecho*
estas bien? o.o
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 191 192 193 194 195 196 198 199 200 201 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games