|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:19 pm
Sir_Dianuchiss beatrix_kiddo89 Sir_Dianuchiss *explorando el lugar comeindo palomitas*
D: ninja boo *la asusta* n.n *mintras camina.. se le atoran varias palomitas en la garganta .. al ser asustada y cae al sueloo ahogandose..* D: gonk *empieza a kejarse.. y a ponerse morada...* omg, kreo k la mate, alguien..ayudeme!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:26 pm
uhm...okey..primeros auxilios.. . . . k hago, yo nunka vi primeros auxilios crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:37 pm
beatrix_kiddo89 uhm...okey..primeros auxilios.. . . . k hago, yo nunka vi primeros auxilios crying solo presiona su pecho asta q expulse lo q tiene atorado n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:38 am
* ve a toda la gente* hola Aqua! n_n hola Bea! *mira a Aicos* entonces no se...tal vez algo...tmó tu apariencia...pero tenía tus poderes...incluso , las alas de cruxis...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:45 am
Kiaori Moon Warrior * ve a toda la gente* hola Aqua! n_n hola Bea! *mira a Aicos* entonces no se...tal vez algo...tmó tu apariencia...pero tenía tus poderes...incluso , las alas de cruxis... O_O mis alas? creo q podria tratarse de algun otro Cruxis, pero q extraño q digas q era igual a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:50 am
ERAS vos...hasta me tratabas igual, me rescataste, eras vos! habría q preguntarle a Kainex.... él por ahí pudo sentir ondas espirituales que yo no puedo percibir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:52 am
Kiaori Moon Warrior ERAS vos...hasta me tratabas igual, me rescataste, eras vos! habría q preguntarle a Kainex.... él por ahí pudo sentir ondas espirituales que yo no puedo percibir hmm... utiliso algun otra arma? ademas de la espada? y otra habilidad ademas de las alas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:54 am
._. no me acuerdo, pero trató de convocar a los demonios....y tenía una mascara que luego se sacó ...y eras vos... y no se que más pensar ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:57 am
Kiaori Moon Warrior ._. no me acuerdo, pero trató de convocar a los demonios....y tenía una mascara que luego se sacó ...y eras vos... y no se que más pensar ._. ... eso es demaciado extraño... lo q no me explico, es como alguien podria aprender mis habilidades, y por q qerria utilisar una mascara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:59 am
nnnnnnno lo sep...para q no lo reconocieran? sin embargo yo lo hice, por q te conosco n_n y se la tuvo q quitar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:01 am
Kiaori Moon Warrior nnnnnnno lo sep...para q no lo reconocieran? sin embargo yo lo hice, por q te conosco n_n y se la tuvo q quitar ... eso es mas extraño, ya q yo no veo necesidad de utilisar una mascara para ocultarme si estare con gente q conosco, o por lo menos kainex y tu, no se qienes mas estaban en el grupo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:06 am
Link Shirou, Kyra-sama, Naki Wolfblood, Winter-sama...un tal Sylar , q termió siendo Keltur Reldar... ellls no más
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:09 am
Kiaori Moon Warrior Link Shirou, Kyra-sama, Naki Wolfblood, Winter-sama...un tal Sylar , q termió siendo Keltur Reldar... ellls no más los unicos q conosco son winter y keltur, pero a keltur no mucho, e oido algunas cosas sobre kyra, pero los otros 2 son totalmente desconocidos para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:18 am
son Buenos....Link es neutral de hecho, pero es buena persona y Naki es....bastante ueno en realidad...y a Kyra la conocimos...no te acuerdas? cuando Rumpels...*se calla de repente y se pone una mano en el pecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:20 am
Kiaori Moon Warrior son Buenos....Link es neutral de hecho, pero es buena persona y Naki es....bastante ueno en realidad...y a Kyra la conocimos...no te acuerdas? cuando Rumpels...*se calla de repente y se pone una mano en el pecho* estas bien? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |