|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:59 pm
  al llegar al lago el chico se quito todo ecepto su ropa interior y se metio de un clavado al agua -que cielo tan bonito no crees?...- dijo al ver que la opacidad se habia "desopacado"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:03 pm
Saeki tambien se quito la ropa quedando en interiores y se hecho un clavado a la fria agua de donde emergio
"Brrr...esta un poco fria pero...relajante...tienes razon, el cielo hoy si se aprecia muy bello." nado hacia el y lo abrazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:05 pm
  el chico llego junto a ella y la abrazo fuerte pegando su cuerpo con e de el -mejor? - le pregunto y despues la beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:07 pm
Saeki recibio el beso de Ed y se ruborizo un poco "Si...el frio se disipa con tu calidez..." le coloco los brazos sobre los hombros de el y los entrelazo para mirarlo a los ojos y despues besarlo cariniosamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:11 pm
  el chico recibio el beso y tomo por la cintura a Saeki y la vio a los ojo -eres hermosa Saeki- la volvio a besar despues de esto la abrazo -no se como viviria sin ti...- le susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:18 pm
Saeki recibio ese abrazo con mucho amor y tambien le respondio "Yo tambien estoy feliz de haberte encontrado Ed...no me imagino mi vida sin ti." lo volvio a besar con carinio algo sonrojada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:21 pm
  los dos nadaron juntos hasta llegar a la orilla, salieron y solo dejaron sus pies dentro del lago -dime... solo por curiosidad... por que querias que me fuera a vivir a tu casa...- le pregunto -no es que no quiera estar... solo me gustaria saber por que ^^- le añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:24 pm
Saeki sentada a su lado tomo con sus manos sus rodillas y le respondio "para no sentirme sola...siempre tuve que vivir sin la compania de alguien y ahora que llegaste tu, me gustaria pasar el mayor tiempo posible contigo." le tomo de una mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:29 pm
  el chico la abrazo y la beso -me alegro de que me quieras tanto... ^^- el chico estaba feliz de haber escuchado eso despues de eso la volvio a besar, un beso largo sosteniendola de la cintura jalandola hacia el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:33 pm
Saeki continuo besandolo amorosamente tambien, la hacia sentir amada y protegida como nunca lo habia experimentado. "Te amo Ed...eres todo para mi." le tomo del rostro y le acaricio del cabello mientras le volvia a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:39 pm
  el chico se sentia algo agobiado, pero le encantaba, en el ultimo beso que le dio Saeki el chico se inclino hacia adelante dejando a saeki acostada en el pasto -y tu tambien lo eres para mi- la volvio a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:42 pm
((no por metiche pero solo por si acaso...
*clava un cartel qeu dice pg 13 cerca de donde se estaban besando*
para que lo tengan en mente ^^ XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:42 pm
Se quedo recostada viendo hacia el cielo, se acercaba el atardecer "Me pregunto que tal le estara yendo a hikaru con la Mizukage?.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:45 pm
  ((pero pss solo se besaban no pasaron de ahi xD xD)) el chico se tiro al cesped junto a ella -no lo se... supongo que bien... teniendo a la mizukage no creo que corran peligro alguno- le dijo acariciandole e pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:49 pm
"Tienes razon...regresemos a casa Ed, quiero baniarme y descansat un poco mas..." se levanto y fue a tomar sus ropas para vestirse
fdr: si no paso de unos kisses "cachichurris" y ya xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|