Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 191 192 193 194 195 196 ... 199 200 201 202 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 9:52 pm

esta bien.. ya puedes bajarme sphare...

puedo caminar yo sola..

kienes vinieron?
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 9:54 pm

*Shibba llega hasta donde Yura y los Batusai..*

Shibba : Yura.. hay noticias de Katsushiro?

Yura : Aun esta en meditacion..

Shibba : Creo que obtendremos ayuda.. encontre a algunos shinobis mercenarios.. no les conozco y no confio.. pero necesitaremos manos extra para debilitar al biju

Ataro : Nunca confies en extraños..

Yura : No veo nada con esos extraños.. aunque entiendo tu pensar Shibba sama.. tengo el sello perfecto para el biju.. solo debe estar lo suficientemente debilitado para que sea sellado.. pero antes.. hay que hacer un ritual..

*Yura saca varias pinturas y velas que coloca por todo el lugar.. Shibba se quita la ropa y se sienta en medio de la pintura*

Shibba :Comencemos hay poco tiempo..

Lord Evilot
Captain

Sphare

PostPosted: Mon Apr 19, 2010 9:59 pm

Galleta
esta bien.. ya puedes bajarme sphare...

puedo caminar yo sola..

kienes vinieron?

*Se detiene y baja a Miyuki en la rama que ella tambien se encuentra, Yamato tambien se detiene pero en otra rama, Sphare mira a Miyuki*

-Traje lo que pude e hicimos que tu desaparicion sea por otros asuntos, Konoha esta bien; han venido Yamato, Rondye, Jin, Kiseki, Yo y mi acompañante Tsubaki.-

*Hace una pausa*

-Tambien vino Rin, sin embargo no la he visto hace dias, se separo del grupo.-
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:05 pm

sera de gran ayuda rin...

yamato no pudiste traer a otro anbu ? pensando//no deseo k esos chicos salgan lastimados... es un bijuu..
puede k no regresen apenas son genin de academia//

muchas gracias sphare...

bien vayamos con ellos hay cosask planear y terminar con todos los clones del bijuu k rondan por el bosque..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Sphare

PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:09 pm

Galleta
sera de gran ayuda rin...

yamato no pudiste traer a otro anbu ? pensando//no deseo k esos chicos salgan lastimados... es un bijuu..
puede k no regresen apenas son genin de academia//

muchas gracias sphare...

bien vayamos con ellos hay cosask planear y terminar con todos los clones del bijuu k rondan por el bosque..

*Sphare le sonrie*

-De nada.- blaugh

*Yamato observa a Miyuki y le dice*

-Tal vez, sin embargo la Tsuki-kage me dijo que no lo haga.-

*Dice señalandola*

-Que yo que?- eek
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:12 pm

sphare el bijuu no es cualkier cosa se necesita muchos shinobis para poder contenerlo y un sello k....k rekiere un sacrificio..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Sphare

PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:15 pm

Galleta
sphare el bijuu no es cualkier cosa se necesita muchos shinobis para poder contenerlo y un sello k....k rekiere un sacrificio..

*Se deja caer sentandose sobre la rama y mira fastidiada a un lado actuando como una niña pequeña*

-Lo siento, pero no sabia que ivamos a pelear contra un biju cuando veniamos hacia aca.-

*Saca una barra de chocolate de su abrigo y comienza a comerselo*

-Ademas sospecharian de mi los ANBU si los hubiera traido e incluso podrian considerarme la culpable de ello.-
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:18 pm

tienes razon disculpame , ni yo sabia lo k keria shibba hasta k estuve aki...

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Hans Von Zunichte
Vice Captain

PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:18 pm

*Rin se encuentra en las orillas del rio, observa el chacra fluir entre las sombras, sabe que por esos lugares se encuentra alguien aparte del Biju, su lectura de chacra que se le enseño siendo Medinin se lo recuerda*

Rin : Demonios esto se pondra muy feo, y ni Hans ni Uchiro estan presentes, demonios no se como quieren que cumpla mis ordenes si las probabilidades son muy escasas, aun con la Hokage, y la niña flacucha, demonios

*Rin camina por el bosque evadiendo las sombras cargadas de un chacra lleno de ira y rencor*
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:22 pm

Galleta
tienes razon disculpame , ni yo sabia lo k keria shibba hasta k estuve aki...

*Se para rapidamente sonriendo, con su boca embarrada de chocolate*

-Disculpa aceptada!- blaugh

*Se estira un poco y dice*

-Bueno sigueme, por aki estan los demas.-

*Salta hacia otra rama y comienza a avanzar entre estas diriguiendose hacia donde se encuentran lo demas*

Sphare

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:25 pm

voy detras de ella demasiado pensativa, aun si logramos vencer al ekipo de shibba y retener al bijuu la unica forma de sellarlo es....

dejo salir un largo suspiro, todo sea por konoha...
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:30 pm

Galleta
voy detras de ella demasiado pensativa, aun si logramos vencer al ekipo de shibba y retener al bijuu la unica forma de sellarlo es....

dejo salir un largo suspiro, todo sea por konoha...

*Continua vanzando hacia donde se encuentran los demas, pasa su brazo frente a su boca para limpiarse el chocolate que tenia embarrado en su boca*

Sphare

Tsubaki Blackstar rolled 5 20-sided dice: 11, 7, 17, 8, 19 Total: 62 (5-100)

Tsubaki Blackstar

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 1:30 pm

*Pudo ver a un bijuu grande cerca del rio, se encontraba entre los arboles, baja y se acerca a él*
Vaya que eres grande, me temo que eres el único grande de esta zona.... y justo donde hay agua. Tienes mala suerte no crees?
*Empieza a hacer sellos con sus manos hata que se forma una cuchilla con el agua del río*
Esta tecnica sólo la uso para cortar, es como un bisturi pero creo que esta bien para comenzar.
*Ve que el bijuu se lanza contra ella.*
Ahhh!!!!!
*Salta y le corta parte del pecho*

HP: 500 - 40 = 460
Tsubaki Blackstar rolled 5 20-sided dice: 16, 6, 18, 18, 12 Total: 70 (5-100)
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 1:36 pm

*Mira que recibio parte del daño*
No sabia que tambien me afectaras.... stare pero se que puedo derrotarte. smile
*El bijuu se acerca a ella para golpearla, ella lo esquiva y se va al agua donde se hunde, el bijuu va hacia donde estaba ella para golpearla pero salen varios clones de agua con varios hilos enredandolo completamente, del agua sale Tsubaki saltando y atrapandolo, vuelve a hacer el jutsu de antes con una mano*
Eres mío!!!!
*Cruza a lado suyo*

HP: 460 - 40 = 420.

Bijuu
HP: 200 - 62 = 138.

Tsubaki Blackstar

Tsubaki Blackstar rolled 5 20-sided dice: 14, 16, 2, 18, 5 Total: 55 (5-100)

Tsubaki Blackstar

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 1:46 pm

*Mira que el bijuu sigue de pie*
Pense que seria más facil, pero se nota que eres resistente.
*El bijuu se acerca para atacarla y ella trata de equivarlo*
"Piensa Tsubaki... pudiste derrotar todo un grupo de ninjas antes. Podras con este sola"
*Los clones se acercan para cubrirla y algunos son destruidos*
¡Lo tengo!
*Mira el agua y empieza a correr a ella, el bijuu le sigue ye ella empieza a caminar sobre el agua y empieza a hacer de nuevo sellos*
Arte ninja Jutsu de Dragon de agua.

*Una espiral sale tras ella y el dragon empieza a aparecer y se avalanza contra el bijuu lanzandolo hacia atras*

HP= 420 - 40 =380

Bijuu
HP: 138 - 70 = 58
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 191 192 193 194 195 196 ... 199 200 201 202 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games