|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:51 pm

She want: Wanklets...Keeey, ven con Luke y la tia Vivi! =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:52 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Key, quien te tiene un amigo para jugar? -señala a Luke- ;D ...and she has, an Art Store tia vivi!!
*-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:52 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Key, quien te tiene un amigo para jugar? -señala a Luke- ;D ...and she has, an Art Store ja! eso no es competencia para mi anurla! verdad kay q prefieres jugar con mi anurla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:53 pm
majo_princesita ja! eso no es competencia para mi anurla! verdad kay q prefieres jugar con mi anurla? heart 0 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:53 pm
Princess Peach Koopa jr Vors Schlechter
crying pero tu me pediste que jugara contigo igual que con Athenna
Sí péro...péro...ay ya! Está bien, ácepto qué nó tomé mis anticonceptívos u.u Ahora tiénes qué ayudarme a críar a esté...esté...chico xP
emo tendremos que educarlo bien al fin aqui en la mansion tenemos muchas habitaciones xd -le susurra al oido a Peach- unas son muuuy divertidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:54 pm

She want: Wanklets...WHORE DX! Key! ven a jugar con Gimpi, el amigo de Luke es mas divertido que Anurla, te lo aseguro!! =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:54 pm
vez key?
ven con la tia majo! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:55 pm
eek luego por que el chamaco no sabe ni que elegir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...cual tia Majo tu postiza mad Keeey, ven con Tia Vivi y Gimpi =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
No puédo creér qué ésta aberración haya nácido de ése deslíz xP La próxima véz usaré DIU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:56 pm
ven con majo y anurla! sabes q lo quieres!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:57 pm
-mira a tia vivi despues ahcia majo- wwwuuuuuuuuuaaaaaaa No me precionen!! Sky_pink and blue rofl Key mentira yo no te acoso mad
-sale corriendo hacia Sky y se aferra a ella- ella no me acosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:58 pm
u.u nunk me toman en cuenta en las conversaciones interesantes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:58 pm

She want: Wanklets...Anurla ya paso de moda, Gimpi esta in ;D, ven Key!, =D no te presiono, tengo un secador y una plancha =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:59 pm
ven sky dile a key q anurla es mejor mira estos abs y ese bulto casi descubierto! dale kay se que quieres un poco de el rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|