| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:17 pm
Chicachun D: gorge apenas si te invite b.b yo se jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:17 pm
Amy_Mitsui AUN SIGUEE??? PUEDO OFERTAR AUN??? ES UQE ANDABA DE PEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >.< PERDON!!! se termina mañana a las 10pm hora centro de mexico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:18 pm
George Knight Chicachun D: gorge apenas si te invite b.b yo se jajajaja xd sere buena y fiel esclava si ganas la subasta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:20 pm
Chicachun George Knight Chicachun D: gorge apenas si te invite b.b yo se jajajaja xd sere buena y fiel esclava si ganas la subasta No problemo jojo dehecho traigo la cartera llena ninja quiero esos dibujos, dibujas muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:21 pm
A ESA HORA mañana no estare porque es el partido de la seleccion se pueden hacer ofertas en mp?? >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:23 pm
Amy_Mitsui A ESA HORA mañana no estare porque es el partido de la seleccion se pueden hacer ofertas en mp?? >.< si pero en cuanto me mandes el mp yo doe la oferta... no hare las ofertas 1 hora antes del cierre de subasta talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:27 pm
burning_eyes siempre me ha sorprendido como te gusta el futbol amy burning_eyes
talk2hand a mi no crying me gusta ni aunke esten wuenos los jugadores ni aunke luizcan piernisimas y suden y aaaaahhhh :baba: slurp...
amm XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:30 pm
ok como veo interes en mucho les dire algo..... mi oferta sera de
350k
Alomejor mañana no podre estar, estoy muy ocupado por un evento, pero bue ahi les dejo mi ultima oferta aunque bueno aun si llego a tiempo puedo ofrecer mas. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:30 pm
Hahahahahhaaha sorry hermosa.. >.< pero..... es que.. es queee... ayy ayy.. mmhh... weno weno... u.u .. vere como le hago..... para ofertar mañana entonces... de todas formas creo que esto si superara el record de shorais XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:35 pm
George Knight ok como veo interes en mucho les dire algo..... mi oferta sera de 350kAlomejor mañana no podre estar, estoy muy ocupado por un evento, pero bue ahi les dejo mi ultima oferta aunque bueno aun si llego a tiempo puedo ofrecer mas. 3nodding NO MAMEEES!!!! *suenan los fuegos artificiales y los mariachis salen de todas partes tocando el mariachi loco* HAN SUPERADO LA OFERTA RECORD DEL GUILD!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:36 pm
leyaguini George Knight ok como veo interes en mucho les dire algo..... mi oferta sera de 350kAlomejor mañana no podre estar, estoy muy ocupado por un evento, pero bue ahi les dejo mi ultima oferta aunque bueno aun si llego a tiempo puedo ofrecer mas. 3nodding NO MAMEEES!!!! *suenan los fuegos artificiales y los mariachis salen de todas partes tocando el mariachi loco* HAN SUPERADO LA OFERTA RECORD DEL GUILD!! xd oh my......... *speachless* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:46 pm
Chicachun leyaguini George Knight ok como veo interes en mucho les dire algo..... mi oferta sera de 350kAlomejor mañana no podre estar, estoy muy ocupado por un evento, pero bue ahi les dejo mi ultima oferta aunque bueno aun si llego a tiempo puedo ofrecer mas. 3nodding NO MAMEEES!!!! *suenan los fuegos artificiales y los mariachis salen de todas partes tocando el mariachi loco* HAN SUPERADO LA OFERTA RECORD DEL GUILD!! xd oh my......... *speachless* eek jajajjaa see.... ya tenia todo arreglado para cuando sucediera estoo!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:47 pm
leyaguini George Knight ok como veo interes en mucho les dire algo..... mi oferta sera de 350kAlomejor mañana no podre estar, estoy muy ocupado por un evento, pero bue ahi les dejo mi ultima oferta aunque bueno aun si llego a tiempo puedo ofrecer mas. 3nodding NO MAMEEES!!!! *suenan los fuegos artificiales y los mariachis salen de todas partes tocando el mariachi loco* HAN SUPERADO LA OFERTA RECORD DEL GUILD!! xd o__o?? que record?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:50 pm
George Knight leyaguini George Knight ok como veo interes en mucho les dire algo..... mi oferta sera de 350kAlomejor mañana no podre estar, estoy muy ocupado por un evento, pero bue ahi les dejo mi ultima oferta aunque bueno aun si llego a tiempo puedo ofrecer mas. 3nodding NO MAMEEES!!!! *suenan los fuegos artificiales y los mariachis salen de todas partes tocando el mariachi loco* HAN SUPERADO LA OFERTA RECORD DEL GUILD!! xd o__o?? que record? jajaja el record de la oferta mas alta en las subastas en este guild ERA de 290k y la acabas de superar x bastante O.o... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:51 pm
leyaguini George Knight leyaguini George Knight ok como veo interes en mucho les dire algo..... mi oferta sera de 350kAlomejor mañana no podre estar, estoy muy ocupado por un evento, pero bue ahi les dejo mi ultima oferta aunque bueno aun si llego a tiempo puedo ofrecer mas. 3nodding NO MAMEEES!!!! *suenan los fuegos artificiales y los mariachis salen de todas partes tocando el mariachi loco* HAN SUPERADO LA OFERTA RECORD DEL GUILD!! xd o__o?? que record? jajaja el record de la oferta mas alta en las subastas en este guild ERA de 290k y la acabas de superar x bastante O.o... xd b.b pss esque me gusto mucho como dibuja Chicachun y quiero unos, dehecho tengo mas gold pero me calmare a ver si nadie mas ofrece si ofrcen mas pss ofresco mas.....nomas espero poder estar aqui mañana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |