|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:16 pm
majo_princesita ymiri Dave Justice ymiri ya baste los dos son muy hombres, por k no asemos un emparerado, yo soy en reyeno y ustedes los dos panes k nunka se tocan lol wink gonk dave solo bromeo hombre calmate lol ...dave megusta cm ese nombre suena en mis lavios *se sienta en las piernas de dave y comiensa a jugar con su pelo* *agarra a ymiri de lso pelos y la tira para atras* MIO! scream se sienta arriba de dave* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:16 pm
hoy es dia de ponerse hasta las chanclas con ron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:18 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita ymiri dave solo bromeo hombre calmate lol ...dave megusta cm ese nombre suena en mis lavios *se sienta en las piernas de dave y comiensa a jugar con su pelo* *agarra a ymiri de lso pelos y la tira para atras* MIO! scream se sienta arriba de dave* aja eso de ella, no ves el trabajo que me costo que me hiciera caso *la abrasa* emo *abrazxo!* 4laugh ooooh how cute, no sabia k estban juntos lol 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:19 pm
Y esto es todos los dias stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri majo_princesita Dave Justice majo_princesita ymiri dave solo bromeo hombre calmate lol ...dave megusta cm ese nombre suena en mis lavios *se sienta en las piernas de dave y comiensa a jugar con su pelo* *agarra a ymiri de lso pelos y la tira para atras* MIO! scream se sienta arriba de dave* aja eso de ella, no ves el trabajo que me costo que me hiciera caso *la abrasa* emo *abrazxo!* 4laugh ooooh how cute, no sabia k estban juntos lol 4laugh hoy es el primer dia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri majo_princesita Dave Justice majo_princesita ymiri dave solo bromeo hombre calmate lol ...dave megusta cm ese nombre suena en mis lavios *se sienta en las piernas de dave y comiensa a jugar con su pelo* *agarra a ymiri de lso pelos y la tira para atras* MIO! scream se sienta arriba de dave* aja eso de ella, no ves el trabajo que me costo que me hiciera caso *la abrasa* emo *abrazxo!* 4laugh ooooh how cute, no sabia k estban juntos lol 4laugh yo tampoco emo hasta apenas hoy, es que majo es super wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice hoy es dia de ponerse hasta las chanclas con ron oh.... pero solo obamos a beber? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:20 pm
Dragolevsku Y esto es todos los dias stare te puedo patear el trasero he?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:20 pm
ymiri Dave Justice hoy es dia de ponerse hasta las chanclas con ron oh.... pero solo obamos a beber? sweatdrop sigamso jugando a verdad o concecuencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:21 pm
majo_princesita ymiri Dave Justice hoy es dia de ponerse hasta las chanclas con ron oh.... pero solo obamos a beber? sweatdrop sigamso jugando a verdad o concecuencia pero yo en 10 min parto con el medico a que me revise el tobillo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:22 pm
Dave Justice ymiri majo_princesita Dave Justice majo_princesita *agarra a ymiri de lso pelos y la tira para atras* MIO! scream se sienta arriba de dave* aja eso de ella, no ves el trabajo que me costo que me hiciera caso *la abrasa* emo *abrazxo!* 4laugh ooooh how cute, no sabia k estban juntos lol 4laugh yo tampoco emo hasta apenas hoy, es que majo es super wink oh el amor 4laugh yo tengo k buskarme mi media naranja aki en gaia... 22 anos y virgen redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:22 pm
o_o oh no, otra vez esta rara la configuracion de gaia
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:23 pm
Saint Kainex Moonstone o_o oh no, otra vez esta rara la configuracion de gaia ya se compuso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice majo_princesita ymiri Dave Justice hoy es dia de ponerse hasta las chanclas con ron oh.... pero solo obamos a beber? sweatdrop sigamso jugando a verdad o concecuencia pero yo en 10 min parto con el medico a que me revise el tobillo xp oh k paso en el tobillo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone o_o oh no, otra vez esta rara la configuracion de gaia odio las raras configuraciones de gaia y es facil ymiri solo no te metas con mi chiko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|