|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:22 am
Delaish Devne Anaxunamun Delaish Devne *le salta encima* t pille! blaugh gonk *cae al piso con dela ensima* amiga!!!!!!!! blaugh gonk me estas aplastando!!! gonk como estas!!!!! xp *se le quita d encima* xd mien mien bonita n_n aki pintando q tngo un par d encargos x acabar sweatdrop y estrenando subforo d juegos en mi guild blaugh a evr si t pasas...wneo, todos los q tan xd OK!!! ^^ es que cada vez que entro me pierdo ^^ se avanza muy rapido ahy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:30 am
Anaxunamun Delaish Devne Anaxunamun Delaish Devne *le salta encima* t pille! blaugh gonk *cae al piso con dela ensima* amiga!!!!!!!! blaugh gonk me estas aplastando!!! gonk como estas!!!!! xp *se le quita d encima* xd mien mien bonita n_n aki pintando q tngo un par d encargos x acabar sweatdrop y estrenando subforo d juegos en mi guild blaugh a evr si t pasas...wneo, todos los q tan xd OK!!! ^^ es que cada vez que entro me pierdo ^^ se avanza muy rapido ahy xp pueeeeeeeeees depende d los dias xd no creas q es muyyy visitado,la verdad sino al reves necesitamos q entre mas gente! xd y la historia va poco a poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:31 am
Delaish Devne Anaxunamun Delaish Devne Anaxunamun Delaish Devne *le salta encima* t pille! blaugh gonk *cae al piso con dela ensima* amiga!!!!!!!! blaugh gonk me estas aplastando!!! gonk como estas!!!!! xp *se le quita d encima* xd mien mien bonita n_n aki pintando q tngo un par d encargos x acabar sweatdrop y estrenando subforo d juegos en mi guild blaugh a evr si t pasas...wneo, todos los q tan xd OK!!! ^^ es que cada vez que entro me pierdo ^^ se avanza muy rapido ahy xp pueeeeeeeeees depende d los dias xd no creas q es muyyy visitado,la verdad sino al reves necesitamos q entre mas gente! xd y la historia va poco a poco yo hace tiempo me perdi en la historia..creo que me quede atrapada en algun sitio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:37 am
Saludos!!! me he decidido por entrar a saludarte por fin wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:44 am
huola a todos! blaugh
x fin tu x aki calijta!! jajajajajaja n___n bienvenida
pues si en la historia hace muxo q slaiste fugazmente y ya sweatdrop sin embargo hay gente q entra aunq solo se apa leer, ta interesante ahora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:46 am
Delaish Devne huola a todos! blaugh
jijiji si!!! tarde!!! pero mi llegada fue triunfante!!! (weno.. de hecho no... pero a que queda bonita la frase??) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:48 am
eek
*trata de morar detras del yeti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:50 am
Calitja Delaish Devne huola a todos! blaugh
jijiji si!!! tarde!!! pero mi llegada fue triunfante!!! (weno.. de hecho no... pero a que queda bonita la frase??) xp oye no t hagas menos, es triunfante! XDDDDDD solo tenias q haber adornado el topic, en evz d un bocadillo normal ponerle ornament xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 11:14 am
Coyote Crow eek
eek sweatdrop -Se pone ropa otra vez-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 11:21 am
Maika Waterflower Coyote Crow eek
eek sweatdrop -Se pone ropa otra vez- Tienes que comer ya te vez en puros huesitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 11:28 am
Bueno compa que bueno que le veo y digame le gusto su profile? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 11:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 11:45 am
aish el msn nu m va u_u
coyote si queres q t apunte los encargos m tenes q decir d q colores y con q imagenes o d q tipo heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|