|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:24 am
y la otra criaturita?
on'ta
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:25 am
Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue Mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás francamente no importa Quien fui todo este tiempo? No se.. Quien soy o seré? Habré cumplido un sueño? Intentando la felicidad a prueba y error La vida es un momento t lo demás francamente no importa
Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy
Tantas cosas que habré echo bien, tantas que hice mal y que ni ahí me entero. Cuanto que desperdicie sin ver Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo, y hoy lo demás francamente no importa
Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, de estar con vos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:26 am
ke suenio ni ke nada
*latiguea*
shpaaa
shpaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:27 am
Keewee Martian y la otra criaturita?
on'ta
emo
es muy triste... deberias tomar asiento para la noticia...
el...jeef... el... cry ya se fue a dormir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:28 am
Keewee Martian ke suenio ni ke nada
*latiguea*
shpaaa
shpaaa
eek de donde salio ese latigo?
siga desahogandote kannon tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:29 am
LordKannonGeminis Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue Mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás francamente no importa Quien fui todo este tiempo? No se.. Quien soy o seré? Habré cumplido un sueño? Intentando la felicidad a prueba y error La vida es un momento t lo demás francamente no importa Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy Tantas cosas que habré echo bien, tantas que hice mal y que ni ahí me entero. Cuanto que desperdicie sin ver Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo, y hoy lo demás francamente no importa Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, de estar con vos crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:31 am
Si me pides que camine, sobre nuestras viejas huellas, Y que borre del pasado, cada destino que toque, Si me pides que te mire, como nunca hice con ellas, Si me pides mil estrellas, para hacer una pared.
Pide entonces que te busque, Que te encuentre aunque me pierda, Pide todo lo que tengo y pide lo que, no tendre.
Si me pides que te llore, cuando queme la distancia, Y que de mis ojos vierta, todo lo que es vendaval, Si me pides que te espere en mitad de la nostalgia, A que el universo entero, quepa en un gramo de sal.
Pide entonces que te busque, Que te encuentre aunque me pierda, Pide todo lo que amo y que por ti habre de amar.
Pideme la noche, pideme la noche, Pideme la noche, pideme la noche.
Pideme la tempestad, pideme la noche El alma en pena para andar tu corazon, Pideme la noche, La voz oculta en este vaso de cristal, Pideme la noche, Tu soledad banada en un poco de ron, Pideme la noche, pideme la noche.
Pideme la noche, pideme la noche, Pideme la tempestad, pideme la noche El alma en pena para andar tu corazon, Pideme la noche, La voz oculta en este vaso de cristal, Pideme la noche, Tu soledad banada en un poco de ron, Pideme la noche, pideme la noche.
Pideme la noche, pideme la noche.
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|