|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 3:26 pm
sé que aún no puedo ser parte del monopolio artistico de tbsa pero me importa un cuerno. mi avi de hace 43500 años :B pero según yo quedó bonito *-* al pintarlo se me fue a la mierd4, pero bueno, para ser mi tercer dibujo, no está tan mal :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 3:53 pm
Pero si tu dibujo no esta nada mal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:11 pm
bueno y gracias y tu avi se ve muy gei con un cherry en su cabeza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:16 pm
laviejafeadelaesquina bueno y gracias y tu avi se ve muy gei con un cherry en su cabeza xd Seguro, el tuyo es tan macho con ese bigote redface xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:19 pm
Baltazar Belial laviejafeadelaesquina bueno y gracias y tu avi se ve muy gei con un cherry en su cabeza xd Seguro, el tuyo es tan macho con ese bigote redface xd heart el tegobi me da mis súper poderes de Fuhrer cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:22 pm
xd
¿Que tal si tu, yo y tu bigote probamos tu Fuhrer power? rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:35 pm
Baltazar Belial xd
¿Que tal si tu, yo y tu bigote probamos tu Fuhrer power? rolleyes xd ¿Qué tal si vos y tu cherry prueban suerte con el vibrador de mickey?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:36 pm
laviejafeadelaesquina Baltazar Belial xd
¿Que tal si tu, yo y tu bigote probamos tu Fuhrer power? rolleyes xd ¿Qué tal si vos, tu cherry prueban suerte con el vibrador de mickey? No dudaria que existiera uno, pero no me atraen tanto como tu bigote xd
Ya, me referia a formar una clase de "Batallon" mujer, no me maletiendas ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:41 pm
Baltazar Belial laviejafeadelaesquina Baltazar Belial xd
¿Que tal si tu, yo y tu bigote probamos tu Fuhrer power? rolleyes xd ¿Qué tal si vos, tu cherry prueban suerte con el vibrador de mickey? No dudaria que existiera uno, pero no me atraen tanto como tu bigote xd
Ya, me referia a formar una clase de "Batallon" mujer, no me maletiendas ._.igual le tienes ganas a mickey! rolleyes el bigote no incluye a la dueñ@ de él, pero si incluye a Benito Mussolini posando desnudo, ¿Ah, ah? ¿Cómo la ves? la media oferta ¿No?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:46 pm
set de flobs para mi amorcito xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:50 pm
laviejafeadelaesquina Baltazar Belial laviejafeadelaesquina Baltazar Belial xd
Ya, me referia a formar una clase de "Batallon" mujer, no me maletiendas ._.igual le tienes ganas a mickey! rolleyes el bigote no incluye a la dueñ@ de él, pero si incluye a Benito Mussolini posando desnudo, ¿Ah, ah? ¿Cómo la ves? la media oferta ¿No? ¿Ganas de matarlo? xd ...
Un batallon anti-disney-y-ratones-que-nunca-usan-camisa xD...
Eh, mejor me consigo mi propio bigote o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 5:00 pm
Baltazar Belial laviejafeadelaesquina Baltazar Belial laviejafeadelaesquina Baltazar Belial xd
Ya, me referia a formar una clase de "Batallon" mujer, no me maletiendas ._.igual le tienes ganas a mickey! rolleyes el bigote no incluye a la dueñ@ de él, pero si incluye a Benito Mussolini posando desnudo, ¿Ah, ah? ¿Cómo la ves? la media oferta ¿No? ¿Ganas de matarlo? xd ...
Un batallon anti-disney-y-ratones-que-nunca-usan-camisa xD...
Eh, mejor me consigo mi propio bigote o_o tu te la pierdes :B yo te iba a invitar a mi batallón, como mi bigote y todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 5:02 pm
xd A... pelear contra disney y recuperar Marvel ¿Verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 5:56 pm
Eduard Schlechter set de flobs para mi amorcito xP  y kedaron bien kool /3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 12:20 pm
Baltazar Belial xd A... pelear contra disney y recuperar Marvel ¿Verdad? si, ¿En qué más pensaba? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|