|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:59 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter *sigue comiendo su pay* paaaay.... *¬* o3o ya terminaron? desde que tome el pay de la cocina... *sigue comiendo* oh o_o y mañana a que horas va a ser la boda? a las 4pm en gaia si es que ahorita te da las 8:59 o algo asi en el post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 9:01 pm
Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter *sigue comiendo su pay* paaaay.... *¬* o3o ya terminaron? desde que tome el pay de la cocina... *sigue comiendo* oh o_o y mañana a que horas va a ser la boda? a las 4pm en gaia si es que ahorita te da las 8:59 o algo asi en el post a mi me marca las 10pm 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 9:09 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter *sigue comiendo su pay* paaaay.... *¬* o3o ya terminaron? desde que tome el pay de la cocina... *sigue comiendo* oh o_o y mañana a que horas va a ser la boda? a las 4pm en gaia si es que ahorita te da las 8:59 o algo asi en el post a mi me marca las 10pm 3nodding osea el de gaia te dice que son las 10 pm o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 9:11 pm
Eduard Schlechter osea el de gaia te dice que son las 10 pm o.o? see o.o en el post y esta correcta la hora porque ahorita son las 10pm aca en cd juarez chihuahua en mty y el df son las 11pm ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 9:17 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter osea el de gaia te dice que son las 10 pm o.o? see o.o en el post y esta correcta la hora porque ahorita son las 10pm aca en cd juarez chihuahua en mty y el df son las 11pm ninja entonces es a las 5pm para ti :0 la boda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 9:19 pm
Eduard Schlechter entonces es a las 5pm para ti :0 la boda bueno ya me lo voe ire a jugar la mex box xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 9:31 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter entonces es a las 5pm para ti :0 la boda bueno ya me lo voe ire a jugar la mex box xd heart xDDD ok adios roll nwn cuidate =D *se va por otro pay*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 11:43 pm
Sueño, cama, dormir D:
[Vuela hasta su cuarto y se encierra.]
Que poco aguante xd ZzZz..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:41 am
*reaparece* hola buenos dias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:20 am
hola o.o.... amor ya te cambiaste heart o heart *se va a cambiar* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:34 am
Eduard Schlechter hola o.o.... amor ya te cambiaste heart o heart *se va a cambiar* xD hola amorcito <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:39 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola o.o.... amor ya te cambiaste heart o heart *se va a cambiar* xD hola amorcito <3hola amor *la abraza y la besa en los labios* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:54 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola o.o.... amor ya te cambiaste heart o heart *se va a cambiar* xD hola amorcito <3hola amor *la abraza y la besa en los labios* heart *le corresponde el beso y se tira encima de el* ke guapo te ves heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:58 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola o.o.... amor ya te cambiaste heart o heart *se va a cambiar* xD hola amorcito <3hola amor *la abraza y la besa en los labios* heart *le corresponde el beso y se tira encima de el* ke guapo te ves heart grax amor >//////< tu te vez hermosisima como siempre heart o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:05 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola o.o.... amor ya te cambiaste heart o heart *se va a cambiar* xD hola amorcito <3hola amor *la abraza y la besa en los labios* heart *le corresponde el beso y se tira encima de el* ke guapo te ves heart grax amor >//////< tu te vez hermosisima como siempre heart o heart gracias redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|