|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 1:40 pm
este lugar me gusta, aqui si se puede tener platicas inteligentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 1:41 pm
Plookoon ._. ok, lacus, lo lamento por ti n_n 
?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:13 pm
*llega con cereal y leche para todos los que quieran*
Hola Aki!! ^^ heart
LACUUUUS!!! ... VISTE LA BIANCAMELLA?! O_O . Esta bellisima! 4laugh heart ... Solo que la pose que a mi mas me gusta es la unica que no me deja usar crying ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 6:42 pm
lo que decía por lacus lo decía por la biancamella, ahora siq ue se volverá loco comprando ºwº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 7:24 pm
Plookoon lo que decía por lacus lo decía por la biancamella, ahora siq ue se volverá loco comprando ºwº Es asi! xd .. jajaja... yo tambien creo que le gustara 3nodding .. y es fino porque evoluciono, pero deja usar las poses anteriores tambien! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 8:28 pm
vanechan Plookoon lo que decía por lacus lo decía por la biancamella, ahora siq ue se volverá loco comprando ºwº Es asi! xd .. jajaja... yo tambien creo que le gustara 3nodding .. y es fino porque evoluciono, pero deja usar las poses anteriores tambien! 3nodding eso pasa porque es la ultima evolucion, ºwº entonces aparecen todas las posiciones, nada que ver comprar un item que luego cambia y no volverás a ocupar xD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:46 am
Plookoon vanechan Plookoon lo que decía por lacus lo decía por la biancamella, ahora siq ue se volverá loco comprando ºwº Es asi! xd .. jajaja... yo tambien creo que le gustara 3nodding .. y es fino porque evoluciono, pero deja usar las poses anteriores tambien! 3nodding eso pasa porque es la ultima evolucion, ºwº entonces aparecen todas las posiciones, nada que ver comprar un item que luego cambia y no volverás a ocupar xD 
yo por eso no tengo ninguno de eso <.< ... el uniko ke kise y era el webodromoke se veian padres las plumitas en la espalda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:50 am
Zenshi-sama Plookoon vanechan Plookoon lo que decía por lacus lo decía por la biancamella, ahora siq ue se volverá loco comprando ºwº Es asi! xd .. jajaja... yo tambien creo que le gustara 3nodding .. y es fino porque evoluciono, pero deja usar las poses anteriores tambien! 3nodding eso pasa porque es la ultima evolucion, ºwº entonces aparecen todas las posiciones, nada que ver comprar un item que luego cambia y no volverás a ocupar xD 
yo por eso no tengo ninguno de eso <.< ... el uniko ke kise y era el webodromoke se veian padres las plumitas en la espalda... Uhm.. exactamente por que es que no tienes niguno de eso? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 10:07 am
gonk 3nodding aaaaaaaaaaaaaaagh  mi inventario: 1 biancamella, 11 biancamellas gen 2 -.- *sulks*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 10:48 am
omfg, eso si q es tener posiciones xD aunqe hay que esperar el hermes moon, que creo que tendrá muchas más ºwº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 10:57 am
Plookoon omfg, eso si q es tener posiciones xD aunqe hay que esperar el hermes moon, que creo que tendrá muchas más ºwº
pues el hermes esta dejando mucho que desear Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:01 am
Kurenst Plookoon omfg, eso si q es tener posiciones xD aunqe hay que esperar el hermes moon, que creo que tendrá muchas más ºwº
pues el hermes esta dejando mucho que desear Kusita el hermes son los lagos/crateres de la luna, son 20m así que aun falta mucho :3 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:01 am
Kurenst Plookoon omfg, eso si q es tener posiciones xD aunqe hay que esperar el hermes moon, que creo que tendrá muchas más ºwº
pues el hermes esta dejando mucho que desear Kusita Igual que el Fausto? .___. .... Genial tu avi heart A mi la que mas me gusta es la ultima que se ve ahi!!! .. y no me deja usarla gonk crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:03 am
Plookoon el hermes son los lagos/crateres de la luna, son 20m así que aun falta mucho :3 
Que es eso de "20m" ? @@ ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:17 am
la m salio de más ._. pero quiere decir que son 20 lagos xD osea 20 posiciones con diferentes posiciones cada una o_o vane, el fausto ya terminó su evolucion ._. http://www.tektek.org/gaia/evolution/Faustos_Bottle no sé porqué no puedes usara si ya se debería poder >: la la la vane, buscate un disfraz de cuento ºwº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|