|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:02 pm
o_oU cofiexo que... mugres viejas Dx *gota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:05 pm
mad sie inches viejas ! mad
((Aba edit: a excepcion de mi maye y scarv y otras por ahi <.< >.> ))
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:12 pm
Confieso que mañana esta diesidido o decidido sepa madres como chingados se escriba jajajajaja una botella de tequila pa mi solo hasta que no quede gota xd repito NO VALGO MADRES!!! jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:17 pm
*zape*tu lo keires matar <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:22 pm
nadie se muere por beber tequila ;_;
( DX...... )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:24 pm
Mejor la botella de tequila y un 18 de tecate inguesu xd A PERDERME EN EL ALCOHOL LA OCASION LO AMERITA!! Y NO CONFIESEN NADA COMPAS POR QUE HAY EPIDEMIA DE ESTE FART!!! xd yo y 2 cuates andamos igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:24 pm
Saint Kainex Moonstone nadie se muere por beber tequila ;_; ( DX...... ) de hecho si o.opor su alto contenido de alcohol es facil poder kedar intoxicado y si e smucho te peudes morir hasat el agua te mata si bebes demasiadaXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:25 pm
George Knight Mejor la botella de tequila y un 18 de tecate inguesu xd A PERDERME EN EL ALCOHOL LA OCASION LO AMERITA!! Y NO CONFIESEN NADA COMPAS POR QUE HAY EPIDEMIA DE ESTE FART!!! xd yo y 2 cuates andamos igual xd oo o.o nomas no vayas a manejar DX y confiexo que no veo manera que me pase a mi no tengo a nadie XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:27 pm
;O; A todos les pasa... ;O; " recuerda las veces ke winter lo rechazo" emo .. hija de la madrugada.. Dx...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:41 pm
Confieso que me retiro a las 8 tengo examen saliendo me duermo un rato mas y pasan por mi y a ponerse borracho se ha dicho se cuidan todos y niños no hagan esto en casa ni en ninguna otra parte xd por tercera vez NO VALGO MADRES!!!! jajajajajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 12:02 am
Saint Kainex Moonstone ;O; A todos les pasa... ;O; " recuerda las veces ke winter lo rechazo" emo .. hija de la madrugada.. Dx... seeee se siente bien gacho o.o !!
atte. iL metiche
p.d. me jui a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 12:05 am
Saint Kainex Moonstone ;O; A todos les pasa... ;O; " recuerda las veces ke winter lo rechazo" emo .. hija de la madrugada.. Dx... WinterMode NO! soy hija de Naki y a mucha honra! Dx x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|