|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:42 pm
confieso q quiero tiempo para leer...todos los libros q me compré y los q encontré en la casa de mi abuela u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:53 pm
y a mi me faltan libros xd el proximo mes me compro unos antes de entrar a la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:25 pm
xp Confieso que todo el día he estado bajando una serie de anime para entender de que me estuvo hablando Link hace algunos días.
sweatdrop Y ahora veo el nivel de agandalle de mi hermano con los torrents... un capítulo lo bajo en hora y media con su computadora conectada... sin la computadora de el tarda 20 minutos.
xd Lo descontecté casi todo el día y solo me faltan 5 capítulos por bajar.
stressed Aunque no se si alcance a bajarlos todos antes de que el regrese de su clase de kendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:26 pm
esconde alguno de los cables de su compu y culpa al gato o.o del vecino!! al gato del vecino U_u !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:34 pm
confieso que la serie que paso por mi cabeza fue KHR aunque no le he hablado de ella xd
asi que sera X! biggrin GENIAL! xd
::le revuelve el pelo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:39 pm
xp Mi hermano tiene escondidos cinco juegos completos de cables de computadora... y el vecino no tiene mascotas ya sweatdrop
3nodding Así es Link, es X.
xp A ver si ahora entiendo bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:50 pm
Confieso que soy un chiflado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:50 pm

SUPER! xd
Confieso que me ejecute la serie de manga no hace mucho de hecho, asi que si le quedan duas o algo me dice, mas porque la tengo fresca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:52 pm
Eehh ehh eehh Link la tiene fresca xd
Confieso que ire a checar el precio de la Furugasa b__b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:26 pm

Confieso que ya cheque la dichosa Fugurasa ((todos quieren una)) y aunque no me gusto tanto, me recordo a Shaman King xd LA QUIERO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:32 pm
esto va a ser como el libro de hechizos xd yo podría comprarme na second gen vendiendo el oculus mítica y dsps me quedaría en ... agh ni da para hacer cuentas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:43 pm

agh xd siempre me pasa eso, soy como "el perro de las dos tortas" me gustan muchas cosas, vendo las que antes queria y compro las nuevas luego quiero las viejas y ya no me alcanza porque subieron... xd por eso NUNCA salgo de numeros rojos rofl
quien piense que soy rico que se joda xd
y ahorita estoy vendiendo el libro que compre para comprarme la fugarasa... aqui vamos otra vez xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:52 pm
yo nunca vendo lo q compro...a menos q vea q no me combina con nada, como pasó con la plumeria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:00 pm

y no sale la venta. Que rabia xd en fin.
Confieso que encontre un anime de psicopatas. eek biggrin Aunque tiene una annimacion super ñoñisima (se ve super inocente) es extremadamente sanguinario biggrin sera el equivalente a Happy Tree Friends? xd Aunque por la califiacion que tiene, parece que tiene una trama buena... hm... ya les contare... ninja
::se va a ver::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|