Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Presentaciones y bienvenidas e Invitaciones ( Platica) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 190 191 192 193 194 195 ... 267 268 269 270 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

El que nace pobre y feo,
  tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones. x3
View Results

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:09 pm

Shuffy Elric
LennaSuace
¡Hola! Soy Lenna y tengo 23 años. Me gusta leer, escribir, dibujar, comer gatos... ninja ... No, esa no era mi línea xd

Pero sí me gustan los gatos 3nodding

De un guild espero que haya gente que platique (una especie en extinción). También espero que el capitán y moderadores estén presentes (es algo deprimente sentirse abandonado), y que me dejen ser.

Veamos... ¿qué más? Como no se me ocurre, lo dejo aquí. Espero hacer amigos en este guild. whee
*La lame* Bienvenida =D

ok ok, aqui el unico que lame soy yo OK??
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:10 pm

Dave Justice
Shuffy Elric
LennaSuace
¡Hola! Soy Lenna y tengo 23 años. Me gusta leer, escribir, dibujar, comer gatos... ninja ... No, esa no era mi línea xd

De un guild espero que haya gente que platique (una especie en extinción). También espero que el capitán y moderadores estén presentes (es algo deprimente sentirse abandonado), y que me dejen ser.

Veamos... ¿qué más? Como no se me ocurre, lo dejo aquí. Espero hacer amigos en este guild. whee
*La lame* Bienvenida =D

Y tu quien te crees D:

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:11 pm

Dave Justice
Shuffy Elric
LennaSuace

*La lame* Bienvenida =D

*se deja lamer*

Jiji... sabía que este aroma de tabaco y channel sería atractivo. No te enojes, Dave.
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:11 pm

Dave Justice
Shuffy Elric
LennaSuace

*La lame* Bienvenida =D

le cortamos la lengua?

Goku_Z-kyuketsuki

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:14 pm

Goku_Z-kyuketsuki
Dave Justice
Shuffy Elric
LennaSuace

*La lame* Bienvenida =D

le cortamos la lengua?

sipo, que no sea copion
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:15 pm

Dave Justice
Goku_Z-kyuketsuki
Dave Justice
Shuffy Elric
LennaSuace

*La lame* Bienvenida =D

le cortamos la lengua?

sipo, que no sea copion
Oie que te pasa D:

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:21 pm

Shuffy Elric
Dave Justice
Goku_Z-kyuketsuki
Dave Justice
Shuffy Elric
LennaSuace

*La lame* Bienvenida =D

le cortamos la lengua?

sipo, que no sea copion
Oie que te pasa D:

te vere en city of heroes
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:24 pm

Dave Justice
Shuffy Elric
Dave Justice
Goku_Z-kyuketsuki
Dave Justice

le cortamos la lengua?

sipo, que no sea copion
Oie que te pasa D:

te vere en city of heroes

WTF!!!!!!

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

Jigoku Hellboy

PostPosted: Fri Oct 31, 2008 2:41 am

Hola a todos, soy nuevo en esta madre, pueden llamarme Jigoku o Hellboy como gusten da lo mismo. creo que es mi cuarto o quinto dia. Al menos ya le agarre la onda a varias chingaderas como los peces esos feos y a poner el profile gracias a que me pasaron otra pagina por ahi.

Por aqui los veo
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 2:29 pm

wow, tambien estas aqui muchacho xd

saludotes lindo 4laugh 4laugh 4laugh

Sekiam Hero

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Nov 01, 2008 4:30 pm

bienvenidos =O xd
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 5:34 am

Hola, Soy "El monje del saxo"... Argentino... [Azul,prov.0 buenos aires]... tengo 19... y espero poder integrarme a este entretenido gremio.. y espero poder entender los juegos de rol de los que tan ansioso estoy por jugar...

monk of sax

Queen Majo

PostPosted: Mon Nov 03, 2008 6:39 am

bienvenido compatriota
yo tmb soy argentina
si te interesa hay un guild esclusivo para nosotros llamado gaianos argentinos
espero q disfrutes tui estadia! 4laugh
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 7:25 am

Me llamo Himmlisch Heilig (Himm) soy decendiente de Alemanes... parece logico al leer mi nombre no? aun asi no se hagan ideas equivocadas no caso ni fulbo de Aleman. Naci y me crie en Argentina aunque ahora vivo en Londres, me gusta bastante el J-pop aunque escucho de todo un poco, sobre todo musica britanica, me gusta el manga aunque soy mas aficionada al Anime y no se que mas poner xp

Himmlisch Heilig

Mylady Nurse

PostPosted: Mon Nov 03, 2008 7:28 am

bienvenida compatriota 3nodding espero q la pases muy bien en el guild n.n
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 190 191 192 193 194 195 ... 267 268 269 270 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games