|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:20 am
Ku... solo vengo a informarte k ya se juntaron los 5 participantes del concurso... pronto se terminara el concurso biggrin ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:21 am
Kurenst Draconius Me alegro xp .. a mi tambien me crecio asi que si lo dejo como lo tenia, no paso por las puertas biggrin whee yo quiero foto de mi hijo Nah.. xd no las quieres si has llevado una vida tranquila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:21 am
Darshu Reloaded Ku... solo vengo a informarte k ya se juntaron los 5 participantes del concurso... pronto se terminara el concurso biggrin ... O_o pues a ver quien gana, yo solo hice el calculo al ahi se va sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:23 am
Draconius Kurenst Draconius Me alegro xp .. a mi tambien me crecio asi que si lo dejo como lo tenia, no paso por las puertas biggrin whee yo quiero foto de mi hijo Nah.. xd no las quieres si has llevado una vida tranquila tengo una foto pero no se si seas tu o Ploo sweatdrop crying a alguien le preste mi ninja band??? no esta en mi inventario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:24 am
Kurenst Draconius Kurenst Draconius Me alegro xp .. a mi tambien me crecio asi que si lo dejo como lo tenia, no paso por las puertas biggrin whee yo quiero foto de mi hijo Nah.. xd no las quieres si has llevado una vida tranquila tengo una foto pero no se si seas tu o Ploo sweatdrop crying a alguien le preste mi ninja band??? no esta en mi inventario Si tiene lentes y el cabello largo es ploo, si parece que el lente esta roto soy yo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:28 am
Draconius Si tiene lentes y el cabello largo es ploo, si parece que el lente esta roto soy yo rolleyes entonces tu eres el chico rodeado de chicas lindas whee que hijo tan guapo tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:29 am
Kurenst Draconius Si tiene lentes y el cabello largo es ploo, si parece que el lente esta roto soy yo rolleyes entonces tu eres el chico rodeado de chicas lindas whee que hijo tan guapo tengo xd Y por eso es que parece que la camara estallo xd si es esa la foto del tema de marno stare ..tengo que borrarla xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:31 am
Draconius xd Y por eso es que parece que la camara estallo xd si es esa la foto del tema de marno stare ..tengo que borrarla xp crying no borres foto... o pon otra xd hehehehe ------ scream alguien sabe donde deje mi ninja band?? crying odio mi memoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:33 am
Kurenst scream alguien sabe donde deje mi ninja band?? crying odio mi memoria Anda que me has ganado de mano... no tengo ni idea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:34 am
Draconius Kurenst scream alguien sabe donde deje mi ninja band?? crying odio mi memoria Anda que me has ganado de mano... no tengo ni idea xp estoy segura que la preste... sweatdrop lo siento creo que tengo la culpa por mi memoria n_______n' buen ya que sweatdrop con que no heredes mi memoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:37 am
Kurenst Draconius Kurenst scream alguien sabe donde deje mi ninja band?? crying odio mi memoria Anda que me has ganado de mano... no tengo ni idea xp estoy segura que la preste... sweatdrop lo siento creo que tengo la culpa por mi memoria n_______n' buen ya que sweatdrop con que no heredes mi memoria Ah? ... xp de que hablabamos? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:39 am
Draconius Ah? ... xp de que hablabamos? neutral O.o no se... mmm Hola..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:52 am
 otra vez!!! las sealed son verde un poco mas fuerte crying quieren que me equivoque al comprar verdad???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:58 am
Kurenst  otra vez!!! las sealed son verde un poco mas fuerte crying quieren que me equivoque al comprar verdad??? tienen nombre stare hawww el papa se muere!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:59 am
Ploo-Koon Kurenst  otra vez!!! las sealed son verde un poco mas fuerte crying quieren que me equivoque al comprar verdad??? tienen nombre stare hawww el papa se muere!! crying crying sweatdrop se que me van a zapear pero me volvere budista whee stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|