|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:01 am
Arlequin por lo de loba de mar??? confused ella se auto nombro asi xD Eh? eek estee... confused ok sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:01 am
Arashi Tsuyuzaki 22, toda una viejita ya xd -=[22?... *Gulp*... estoy rodeado de gente mayor que yo... soy todo un mocoso... crying ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:02 am
Arashi Tsuyuzaki 22, toda una viejita ya xd espero que no te escuche Antu ni mucho menos coyote rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:02 am
Arlequin Coyote Crow pues si no me dices que es lo que quieres me voy a mi cuevita todo triste nu te vallas.. aunque no te va a decir.. yo le estube llorando casi una hora xd es q no soy amiga vuestra por los regalos, simplemente soy amiga vuestra, vosotros sois mis regalos, no se puede decir todos lo dias que seas amigos de los papas del cafecito^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:03 am
Arashi Tsuyuzaki 22, toda una viejita ya xd Ains... y si tu eres una viejita, yo soy una ancestra entonces sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:03 am
Antu Arlequin por lo de loba de mar??? confused ella se auto nombro asi xD Eh? eek estee... confused ok sweatdrop asi firma todas las notas que me deja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:04 am
**se levanta**.. gaia me boto.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Arashi Tsuyuzaki 22, toda una viejita ya xd espero que no te escuche Antu ni mucho menos coyote rolleyes ya la escuche cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arashi Tsuyuzaki Arlequin Coyote Crow pues si no me dices que es lo que quieres me voy a mi cuevita todo triste nu te vallas.. aunque no te va a decir.. yo le estube llorando casi una hora xd es q no soy amiga vuestra por los regalos, simplemente soy amiga vuestra, vosotros sois mis regalos, no se puede decir todos lo dias que seas amigos de los papas del cafecito^^ pues a los amigos se le regala algo cuando se les estima
asi que ya dije, quiero saber que es lo que queires
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
la edad se lleva por dentro, todo depende de lo que desees llevar contigo xd
en realidad todos somos unos niños rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:05 am
Arashi Tsuyuzaki Arlequin Coyote Crow pues si no me dices que es lo que quieres me voy a mi cuevita todo triste nu te vallas.. aunque no te va a decir.. yo le estube llorando casi una hora xd es q no soy amiga vuestra por los regalos, simplemente soy amiga vuestra, vosotros sois mis regalos, no se puede decir todos lo dias que seas amigos de los papas del cafecito^^ es que los regalitos son parte de la amistad... lo malo es cuando una relacion se basa en solo regalos o esta ahi solo por eso.. pero un regalito de vez en cuando para dar a conocer un poquito el cariño que se tienen nunca es malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:06 am
Clerth **se levanta**.. gaia me boto.. sweatdrop -=[Aveces pasa... estas bien?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Antu Arlequin por lo de loba de mar??? confused ella se auto nombro asi xD Eh? eek estee... confused ok sweatdrop asi firma todas las notas que me deja xD En serio? Wow! entonces es mas poderosa de lo q parece.... surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Clerth **se levanta**.. gaia me boto.. sweatdrop lo siento linda.. pero lo bueno es que ya estas aqui^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|