|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 2:16 pm
Elendu Holis chicos Arle como estas y tu antu biggrin blaugh Amigaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! gonk *corre y la abrasa* whee
Como estas lindisima? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 2:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 3:11 pm
antu,pesiosa,mira lo que t hice era lo mas proximo al pelirrojo,pero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 3:15 pm
Antu Hola hola! como tash? biggrin Ah mira q bonitas te quedan las alitas. 3nodding Estan lindas verdad? biggrin muy bn bn y tu antu...uy q buno t veo muy animada... whee gracias a ti tambn t quedan boniitas....y si estan recopadas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 4:18 pm
Singer_Yuna antu,pesiosa,mira lo que t hice era lo mas proximo al pelirrojo,pero...  Haaaaaaaaaayyyy!!!! pero q cosita mas linda, divina, preciosa!!!! miuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! ^la abrasa con mcuhas fuerzas* whee
Q preciosidad de doll!!!! muchisimas gracias!!!! 3nodding Ira directo a mi coleccion, grazie linda, esta divina!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:31 am
antuu!!!!!!!!!! surprised mira estaba navegando por el cyberespacio jajajaja y encontre esta mu~equita y creo que se parece a ti .. asi que pense en ponertela aqui como regalito! whee  abrazooos! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 6:08 pm
Muy buenas tardes, ni~na!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 8:09 pm
*aparece con lagrimitas en los ojos*
holitas amiga como anda??????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 8:14 pm
holitas!!!!!!!!!!! se me olvidaba, te traje un regalito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 10:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 1:56 pm
Miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............ xd jejeje algo tarde pero que bonitos gatitoooooooooooooooooooooos los quiero todoooooooos ....en especial el spinel esta lindo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 2:19 pm
miuuuuuuuuuu y pa tu coleccion aqui ta un dibujito que acabo de hacer jejeje sweatdrop ........ soy rapida ?? o de plano pecima dibujante pos lo hice en lo que posteo el anterior post y este sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:04 pm
Amiga!!!!!!!!!!!!!! como estas, espero que suuuuper, tengo muchas cosas que contarte de mi cumple, estuvo demaciado lindo whee !!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|