|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:42 pm
Athenna salio y cruzo entre la lluvia hasta llegar a Ed. Eduard, vete a los dormitorios! quedo frente a el y despues volteo a ver a la entrada del dormitorio rapidamente señalandole James esta ahi...yo vere que es lo que sucede...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:45 pm
Athenna Schlechter Athenna salio y cruzo entre la lluvia hasta llegar a Ed. Eduard, vete a los dormitorios! quedo frente a el y despues volteo a ver a la entrada del dormitorio rapidamente señalandole James esta ahi...yo vere que es lo que sucede...no!!!! hay algo extraño, el tipo ese de primero johan el de la bata! dice que algo le pasa a kuro-dijo señalando hacia donde estaba el tipo de la bata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:45 pm
Nah, yo no me quedo aqui... james salio sonriendo maliciosamente y camino algo lento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:48 pm
athenna escucho lo que dijo el chico Bien...yo vere que sucede... la profesora empezo a caminar por el patio con sumo cuidado, ya estaba toda mojada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:49 pm
James vio a Eduard y le grito. Hey perdedor! vamos a divertirnos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:50 pm
*La maestra sale de la sala a ver a la otra maestra,o eso parecia*
que pasa aqui?...mucha paranoiiia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:50 pm
o.o? ahora que quieres james? no creo que este sea el momento...- dijo mirando de reojo a la profesora mientras se alejaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:52 pm
Que no te has dado cuenta que esto se trata de una broma?, vamos a divertirnos, no pasa nada... le puso la mano sobre el hombro. mi hermana seguramente va a ponerle algo de drama a esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:54 pm
Athenna volteo al escuchar la voz de su hermano, se detuvo y le grito James Byron, Eduard! vayanse a los dormitorios y no salgan o yo misma me encargare de llevarlos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 Johan se encontraba callado y de inmediato corrio hacia su dormitorio para quedarse ahi.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no seas idiota quieres? esto es enserio!- le dijo recordando la cara de desesperacion de johan, despues ecucha a la maestra de biologia y se acerca a ella
yo... yo... yo la quiero acompañar >__<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:55 pm
*pokeo a la tipa que le grita a los chicos*
eh...que pasa que tanta histeroparanoia amiga?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:56 pm
james rio Solo actuan, ese chiquillo podria confundir a un perro faldero con una bestia terrible! jaja esta loco!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:59 pm
athenna vio a la extravagante mujer y respondio. No te agradara saberlo amiga...y menos porque eres nueva y desconocida para eso... despues vio llegar a Ed y le dijo con autoridad. No! llevate a James y no salgan del edificio! les dio la espalda y continuo caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 5:00 pm
*sigo mirando a la tipa*
pues si me interesa...pero suena malo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |