|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:43 am
el chico prolongo el beso todo lo que pudo y luego se separo para ver hacia el frente y pasar un gran trago de saliva pensando -woooooow...- con los ojos abiertos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:45 am
eso fue...maravilloso... respondio la joven sin dejar de ver al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:48 am
el chico seguia viendo hacia el frente -si... ba.. bastante...- dijo muy sonrojado volteando a ver a la chica sonriendo nerviosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:52 am
me...me gustaria...quedarme contigo para siempre... la chica se abrazo de el cariñosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:54 am
el chico la abrazo tambien sonriendo -eso estaria bien- le dijo y la beso en la cabeza algo sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:55 am
eres muy especial para mi joven eduardo... lo miro a los ojos sonrojada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 5:55 pm
-tu igual para mi athenna- le dijo con el unico nombre que podia reconocerla por ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 5:59 pm
Me alegra en verdad haberte conocido... la chica le volvio a tomar el rostro para espontaneamente besarlo con ternura en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:01 pm
el chico se sorprendio un poco pero correspondio el beso -si... a mi igual...- dijo llevando una de sus manos a sus labios como sin creerselo todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:04 pm
es asi como te demuestro...cuanto te quiero... la chica sonrio enormemente mientras sus mejillas se ruborizaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:07 pm
-e... enserio... me quieres... tanto?- le dijo sonriendo nerviosamente algo incredulo todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:09 pm
Si...o eso creo...hay algo en mi corazon que me hace sentir que solo quiero estar contigo... lo miro a los ojos con ternura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:11 pm
-wow... eso... me... me sorprende...- el chico la vio y sonrio un poco antes de besarla de nuevo - y me gusta mucho...- añadio despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:15 pm
la chica le correspondio al beso con cariño creo que es la primera vez que siento algo asi...no se como describirlo pero sea lo que sea me hace estar muy feliz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:17 pm
-si... a mi tambien me agrada mucho- el chico se inclino para besarla rapida mente de nuevo -vamos a camniar- le dijo sonriendo y luego la tomo de la mano para comenzar a caminar hacia afuera del templo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|